/ Pov Lisa /
Ha pasado un año desde aquella boda, muchos dirán.... "Seguramente todos deben de estar muy felices...", pero dejenme decirles que no es así.
Hace 2 meses nuestra querida Jisoo, ha sufrido un accidente, hablaremos de eso en un tiempo más. Tn está cada vez más dudando del amor de su esposa..
Ésta tarde quedé de reunirme con Rosé, mi mejor amiga, ya ha pasado un mes desde que no la veo, pues Jennie y yo, vivimos juntas, en otro departamento, Rosé se fué a vivir con Lila hace un tiempo, así quedando Tn, Jisoo y su adorable hija solas.
Recuerdo la última pelea de aquellas dos...*Blashback*
- Pero... Porqué sales y sin decir nada?!?!porque eres así?!*grita enojada*
- Nada que te importe, sabes?*desvía la mirada**Fin Blashback*
.
/ Pov Tn /
Los recuerdos me hacen mal... Todas esas imágenes rondan por mi cabeza, esto no puede continuar, creo que ya no aguanto más, necesito salir a despejarme así como lo hace Jisoo conmigo, tendré que arriesgarlo todo... Sé que Jisoo solo es mi pareja por nuestra hija, nada más. Ella no me quiere, ella no me ama, y tendré que tomar una decisión.
Ahora tengo muchas cosas en la cabeza, así que ahora solo me importa mi hija, nada más, lucharé por ella y por mi, Jisoo verá si decide cambiar o no... A éstas alturas ya nada me importa, quiero ser feliz y realmente creo que me lo merezco.Kim Jisoo.
Hola. Sólo quería informarte que ésta tarde saldré con mis amigas y no sé a qué hora volveré. Besos.
Y qué haré con nuestra hija?
Sabes, eso debiste haberlo pensado antes.
Quedé de reunirme con Iu, dile a Jennie que la cuide
No puedes cuidarla ni unas horas?Tanto es pedir?
✔✔Visto.Ya no me espero nada de ella, en realidad. Pero lo más bien podía haberla cuidado.... Lo peor de todo es que estoy perdidamente enamorada de ella....
Jennie💕
Hola, Kim💖
Holi💗
Jisoo..quiere pedirte que si podrias quedarte con nuestra hija hasta que yo la pase a buscar...
JAJAJJAJAJAJA
De qué te ríes?😒
Jisoo?pedirme eso?a mi?
JAJAJAJJAJA, eso solo lo harías tú, o no?😂...
Porfavor unnie😕😕
Te prometo que te hago un quequito:3😋😋😋
YiaaaGraciasss💜💜💜
{...}
Capítulo corto para suspenso...pasaron muchas cosas desde la boda de Jisoo y Tn, ya aquí la segunda temporada, espero su voto, y me gustaría saber qué les está pareciendo ésta historia, cualquier duda a los comentarios;3. Besitos💕.
(+) Ojalá estén todos bien por lo que está pasando en el mundo, sé que es difícil enfrentar todo esto, pero si hacemos bien la cuarentena, pronto estaremos todo mejor:(💕
ESTÁS LEYENDO
💕Imagina con Jisoo💕
SonstigesTu y Jisoo ~ Lo mejor👀❤ ✌Podrán Jisoo y Tn estar siempre juntas?? Ven y descúbrelo por ti mismx, esperamos que te diviertas y que te guste esta historia. Gracias por el apoyo ▼・ᴥ・▼ Portada hecha por mí, sisi.