3 horas antes
Pov Rosé
Me preparo para juntarme con mi mejor amiga, obvio, Lisa, me puse lo siguiente:Últimamente me encanta ponerme estos tipos de conjuntos.
Llego a la cafetería, el lugar dónde quedé en juntarme con Lisa.
Siento que alguien se sienta junto a mí, desvío la mirada y veo a Lisa.
- Holiwis Rosie *sonríe*
- Holi, te pido algo?
- Bueno, me gustaría un café con galletitas *sonriendo*
- Okis, *me dirijo hacia la señorita que está tomando los pedidos*
Xxx: Hola, se va a servir algo?
- Ehm, sí, quiero dos cafés y unas galletitas, porfavor.
- Okis, enseguida estaría listo *sonríe*
La señorita luego de unos 2 minutos aproximadamente llega con una bandeja, pone los cafés en la mesa, y las galletas al centro de la mesa; luego se retira.
- Bueno, Rosie, tanto tiempo sin charlar...
- Si... Cómo has estado?...
- Ehm, no sé, supongo que normal?y con muchas ganas de hacer una gira y volver a lo de antes....y tú?..
- Mm, estamos iguales, has sabido de Jisoo y Tn? Estaré con Tn y Lila ésta tarde...quieres ir?
- No, no quiero causarle problemas a Jennie, sabías que está cuidando a Kristel maknae?
- Bromeas?
- No... Creo que Tn y Jisoo no están nada de bien, me gustaría ayudarlas pero no sé cómo, en fin, para ayudar hay que saber lo que pasa, no crees?
- Obvio...
{...}
/ Pov Jisoo /
No le alcanzé a responder, Jennie Maknae me estaba llamando...
"Hola Jen" "Y Tn no llega aún?" "Está bien" "Besos, bay", fué lo que le alcanzé a decir.
- Lo siento, me tengo que ir...
- Oh, bueno..prometes que me llamarás?..
- No te puedo prometer nada..
Sin más, me voy, me despido de Hyuna y de mi queridísima amiga Iu.
Llego al departamento donde JenJen se encontraba cuidando a mi hija, me dirigo hacia Jennie;:
- Qué pasó?
-Nada *rueda los ojos*
-Entonces por qué me hiciste venir?!
- Porque creo que tienes que hacer algo, no crees?!!
- A qué te refieres Jendeukie?
- Mira *me muestra una foto*
Ahí es en dónde mi corazón explota...porqué?porqué me harías esto? Porqué me viene a importar ahora?....Tal ves te amo?
Continuará❣, recuerda dejar tu voto y comentar💕(๑•ᴗ•๑)♡
ESTÁS LEYENDO
💕Imagina con Jisoo💕
AléatoireTu y Jisoo ~ Lo mejor👀❤ ✌Podrán Jisoo y Tn estar siempre juntas?? Ven y descúbrelo por ti mismx, esperamos que te diviertas y que te guste esta historia. Gracias por el apoyo ▼・ᴥ・▼ Portada hecha por mí, sisi.