Te amo Kim Jisoo -Capitulo 5🎀

1.1K 94 15
                                    

/ Pov Tn /
Llego a mi lugar, me encontraba algo mareada, busco las llaves y no las encuentro, al final Kristell me abre, me saluda animada.

- Hola mami -saluda con una sonrisa de oreja a oreja- te extrañé mucho

- ¿Dónde está tía Jen? ¿estás con ella?

- No, tenía que hacer unas cosas, mami Jisoo está acá -sigue sonriendo.

Entro a casa y encuentro a una Jisoo durmiendo profundamente, en el sillón.

- Te estabamos esperando, pero no llegaste nunca ¿cómo estuvieron las compras, mami? ¿me compraste algo?

- Y-yo, ehm, estaba cerrado todos los lugares... me voy a mi habitación a cambiarme y vuelvo, quédate aquí ¿vale?

Asiente y luego me voy a mi habitación, al entrar me encuentro una habitación muy linda, se nota que alguien arregló muy bien las cortinas y la cama está lisa, muy bien tendida, encima de ella se encontraba una carta, pensaba que era de Jennie, pero, decía "Para Tn, de Kim Jisoo".

Me esperaba lo peor, tan sólo de pensar en el divorcio, se me ponía la piel de gallina.

Empiezo a leer, y tan sólo con empezar a leer, se me cristalizaron los ojos.

Termino y... veo que Jisoo entra a mi habitación.

- ¿qué dices?¿me das una oportunidad? -empieza a llorar.

La abrazo y me mira a los ojos.

- eso no me responde la pregunta, Tn -sigue mirándome a los ojos.

- Jisoo, yo..tengo que contarte algo que pasó anoche y que de seguro no vas a querer volver conmigo.. -miro para otro lado.

- Lo sé todo, lo que pasó con Solar, todo, y no es nada a comparación mía. -se provoca un silencio- te prometo que volveré a ser la misma de antes, de verdad -me muestra su meñique.

- Jisoo, no quiero salir lastimada otra vez...

- Te lo juro -dice acercándose más a mí.

- Te amo, Kim Jisoo, te amo y creo que siempre lo haré -ruborizada-.

/ Pov Rosé /
- Lily, ¿ya podemos llamar a Tn? -digo preocupada.- sabes que Solar está enamorada de ella y algo puede pasar si Tn está tan segura de olvidar a Jisoo.

- Te entiendo, y sinceramente, creo que mejor le llamamos a la tarde -sonríe.

- Está bien -le guiño el ojo y la abrazo- te amo -sonrío.

- No tanto como yo a tí -me corresponde el abrazo.

- Pensaba en que podemos hacer una reunión todas juntas, para recordar viejos tiempos.

- ¡Si! realmente, pienso que sería genial volver a lo de antes, nos juntábamos todas las tardes a charlar y cantar -sonriendo.

- Entonces, ¿eso es un sí?

- Pues, obvio.

- Puedo crear un grupo de chat o lo puedes crear tú si quieres, pero hablemos de eso luego.

- Está bien, tu siempre piensas en todo -me besa y me abraza más.

:。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆:。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆:。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆Rosie para alegrar el día~Recuerda dejar tu ☆ y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆:。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆:。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆
Rosie para alegrar el día~
Recuerda dejar tu ☆ y comentar.
Estoy muy feliz por el apoyo de ésta obra, los amo♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💕Imagina con Jisoo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora