No nos van a separar ~~~~

1K 100 15
                                    

2 horas después ...

- Q-quiero que volvamos a lo de antes....*dice Jisoo mirándome fijamente*

- La verdad,... Yo no quiero sufrir, aunque esto no haya sido tu culpa, quiero que por ahora...seamos sólo amigas...

- Oh, ...Y por qué no mejores amigas *pucheros*

- *río* bueno, es casi lo mismo, pero sí, lo que es yo, no quiero volver a tener nada con Jennie, ni una amistad....No me lo esperaba de ella, bueno, de lisa sí, pero no de Jennie...

-Lisa igual me hizo daño, es más, nos hizo daño a las dos, y eso no se hace, pero....quiero que sepas, que seamos o no mejores amigas, tu eres sólo mía y de nadie más.

*me sonrojo y la abrazo*

-Extrañaba todo de , tus abrazos, estos momentos así...

- Yo también ...

[...]

/ Pov Lisa /

- QUE HAREMOS?! *digo gritando*

- N-no lo sé...

- Tendré que amenazar a Tn...

- No! *dice una Jennie locamente enamorada*

- Y que quieres que haga eh?

- Nada, sabes? Creo que ya nada importa, esas chicas se aman, y no estoy dispuesta a seguir lastimando a Tn, ya la lastimé mucho, y si te importara de verdad Jisoo, no harías nada más, porque ya la estás lastimando también.

- Pero Jisoo es mía!

- Era, lamentablemente Tn también era mia....Y ahora?tiene que ser de Jisoo, yo ya perdí lo que más quería, ahora te toca a ti, ver esto de algún modo y admitir que perdiste a Jisoo, como yo perdí a Tn, y si le haces daño a cualquiera de las dos, tendrás que pagarlas de algún modo. En cuanto, el concurso, realmente, renuncio, es más, renunciare a todo, me mudare a Auckland, nadie volverá a saber de mí, no tengo nada más que perder, la otra misma semana me voy. No tengo nada más que decirte, adiós, y suerte en todo, ojala encuentres a alguien que te quiera, sin tus manipulaciones.

- P - pero Jennie....

- Qué?

- Me puedo ir contigo?

- Cómo?

- Bueno, tienes razón, yo tampoco no tengo nada que perder, quiero desaparecer un tiempo, me gustaría irme contigo...

- Está bien, supongo...

/ Fin Pov Lisa /

.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, quería preguntarles, si esta bien la historia o no, creo que le pondré un final muy bonito....Pero falta para eso, unos capítulos más. Empezare a hacer los capítulos algunos más cortos que otros. Los quiero mucho!♡~~
.
.
.
.

💕Imagina con Jisoo💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora