Berserkers vs Tai Lung

207 22 6
                                    

/Narra Dagur/

  Mi "hermanito" ha cambiado mucho desde la última vez que lo ví. Primero estaba muy deprimido por el tema de su padre, y esta bien. Lo que no era normal en él era u e tenía una gran fuerza. Luego, al día siguiente, noté que tenía muchos amigos, siendo que antes era muy tímido y era molestado a menudo, por eso le gustaba estar solo. No podía entender cuando fue que cambió tanto.

  Luego de escuchar lo que tuvo que decir acerca de un entrenamiento, mi hermana y yo,  nos ofrecimos para ayudarlos.

   No sabíamos que hacer pero sabíamos que este era la única forma de apoyar a nuestro amigo y compensar nuestra ausencia. Al terminar las clases fuimos al gimnasio junto a los demás para el "entrenamiento", lo que no sabíamos era que íbamos a ver algo impresionante. Apenamos entramos, el escenario era muy distinto. Era como el interior de un templo, estaba lleno de niebla y muy oscuro.

Patán: ¿Esto me parece muy familiar?

Hipo, Rapunzel, Jack y Mérida: *Queja* OH NO.

Dagur: ¿Qué pasa?

Hipo: Esto puede ser un poco molesto y apuesto que nos trajo por algo.

Mérida: Solus, sal ahora.

Heather: ¿Solus?

Jack: Su nombre es Solus Haos y es quien nos dió nuestros poderes.

Rapunzel: Si nos trajo hasta acá de seguro es para entrenar a otros nuevos guardianes.

  Al escuchar el nombre de Solus reaccioné rápido e intenté hablar con ellos.

Solus: Bienvenido guardianes.

Jack: Solus, si nos trajiste para entrenar a más guardines te aseguro que voy a...

Solus: Te equivocas, Jack Frost. los traje para presentarles a sus siguientes maestros y compañeros.

  Solus nos apuntó a mi y a mi hermana y nosotros, cabizbajos, intentamos ocultar nuestros rostros:

Todos: Maestros.

Dagur: SIIII... verás, cuando estábamos de viaje debido a lo de mi padre y eso, nos encontramos con un anciano, el cual ayudamos, y luego nos dió unos poderes bárbaros.

Heather: Antes de darnos cuenta, comenzamos a apoderarnos de nuestros poderes y nos volvimos expertos en ellos.

Dagur: Ahora somos capaces de pelear con y sin nuestros poderes, pero juntos, somos imparables, sea separados o en duo.

   La noticia sorprendió a todos y era de esperarse, a mí también me sorprendió que Hipo tuviera poderes al igual que sus amigos, y me sorprendió más que tuviera amigos.

Solus: Sus enemigos son muy numerosos, aun con los guardianes actuales y su luz, será imposible derrotarlos si ustedes tampoco tienen un ejercito. Por eso hoy les diré que juntos se volverán un ejercito aún más grande. Sus nuevos aliados esperan por ustedes.

  Cuando terminó de hablar, una luz llenó el lugar y antes de darnos cuenta, volvimos al gimnasio y todo estaba normal.

Dagur: Eso fue inesperado.

  La cosa no terminó ahí ya que un sujeto con la piel con tipos manchas entró al lugar, tenía unas garras afiladas, unos dientes sobresalientes y cola de guepardo gris y orejas del mismo.

Oogway: Tai Lung ¿Otra vez?

  El sujeto no dudó en atacar y corrió hacia Hipo. Cuando estuvo apunto de lastimarlo, yo corrí y recibí el golpe. Cuando me levanté, lo ví fijamente y sentí como toda mi locura comprimida fluía hacia afuera.

Dagur: ¿Eso es todo lo que tienes? Bueno, ahora te mostraré como golpeo yo.

  Me paré frente a nuestro enemigo y le dí un golpe que lo dejó sin aliento. Cuando finalmente se levantó intentó golpearme nuevamente pero yo exhalé fuego. Mi aliento de fuego no le hizo efecto, es más, el fuego quedó en sus manos tornandosé de flamas azules.

Dagur: JAJAJAJAJAJA ¿Es una broma?

  Corrió hacia mí con todas sus fuerzas más sus golpes no hicieron daño alguno ya que alguien me cubrió. Mi hermanita sacó sus alas de acero y con ellas nos defendió.

Heather: ¿Estas bien, hermano?

Dagur: Si, mejor que nunca.

  Nuestro rival dió unos pasos hacia atrás y con rabia volvió a acercarse a nosotros.

Dagur: Esto nunca acaba.

  Al momento que intenté darle un golpe, lo esquivó con facilidad y usó varios movimientos de artes marciales para dejarnos en el suelo. Una vez derribados, nos volvimos a levantar y nos pusimos serios para el combate. Nuestro combate fue épico, cuando nuestros golpes chocaban entre sí generaba una onda de choque. Intercambiamos golpes hasta que con su cola su sujetó mi cuello con fuerza.

Tai Lung: *Burlón* ¿Es lo mejor que tienes?

  Mis habilidades eran las de un dragón y este tipo de dragón era como un escorpión de tres colas que se enredaban y formaban uno, sin mencionar que tenia pinzas en sus patas delanteras.

  Ya apunto de quedar sin aire, saqueé mis tres colas. Una de ellas se enredó en su cuello y las otras dos sujetaron sus brazos. hice que retrocediera lentamente mientras que recuperaba el aliento y una macabra sonrisa se formaba en mi rostro. Dejó de asfixiarme y se arrodilló lentamente frente a mí.

Dagur: Fue muy idiota de tu parte atacarnos así.

Todos: Lenguajeeeee.

  En eso, mi hermana salta y de una pirueta le da una patada al rival y lo dejó inconsciente en unos segundos.

Heather: Nadie molesta a los hermanos Berserkers.

Astrid: *Susurrando a Mérida* Eso no lo dudo.

Dagur: Eso fue fácil. ¿Quién sigue?

  Noté como todos estaban sorprendidos por nuestras habilidades y eso me dió alegría. Cuando ví a mi hermana, noté que tenia el mismo sentimiento. Fue en ese preciso momento que decidimos volvernos maestros de nuestro amigo "Hermano Hipo".

Los Cuatro Grandes contra la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora