/Narra Ben/
Los maestros nos dieron un charla muy aburrida.Ellos nos contaron de todos los enemigos que teníamos que enfrentar (o al menos, los que tenían que enfrentar Hipo y los demás). Relataron una exageradamente larga historia aburrida. En un momento sacaron los tres unos mini-robots con forma de esfera o estrella.
Al principio nos asustamos un poco, pero luego, nuestros maestros nos explicaron que eran estas cosas.
Moon: Se llaman Espectros.
Maui: Ellos son quienes son cargados por la luz del Viajero y son los encargados de elegir a los guardianes.
Oogway: Le proveen al elegido luz. Este al ser cargado por luz obtiene poderes como ustedes - Dijo mientras señalaba a todos los que estaban en el gimnasio - Y también impiden que mueran.
Moon: Si pierden su forma física, el espectro los restaura. Nuestras almas y mentes están dentro de ellos.
Maui: Por lo cual, si nos clavan una espada, solo lastiman nuestros cuerpos hechos de luz, pero no nuestra existencia. Es casi como si pudiéramos morir y revivir por siempre.
???: Me presento. Soy el Espectro de Oogway, Tortoise. (Voz Masculina)
???: Yo soy el Espectro de Maui, Moana, un placer. (Voz femenina)
???: Y yo soy el Espectro de Moon, Star. (Voz femenina)
Después de escuchar a esos robotitos, nos empezamos a alterar un poco.
Moana: Está vez seremos más serios. El verdadero entrenamiento empieza ahora.
Star: Es más. No va a haber más cancelaciones de ahora en adelante.
Tortoise: Nos pondremos serios como Steven.
Ben: ¿Quién es Steven?
Star: Nadie. Empezemos.
Oogway me pidió que me transformará en múltiples aliens para que sus alumnos más experimentados pudieran tener una batalla digna.
Me trasformé en Cuatro Brazos y corrí hacia ellos. Fui detenido por la rebelde pelirroja. Su fuerza era similar a la mía. Me levantó y me arrojo lejos. Me convertí en XRL8 y la embestía tirando la lejos.
Mérida y Ben: Por fin, un digno oponente. Nuestra batalla será Legendaria.
Ambos corrimos hacia el otro y se empezamos a dar madrazos (ok no). Mérida trataba de esquivarme, pero en mi forma veloz, era capaz de dar cualquier golpe. Cambié a CannonBolt y ahí le dí varios golpes certeros y potentes, la estampé contra en suelo. Cuando iba a dar el golpe de gracia, ella me sostuvo como si no fuera nada. Me arrojo lejos e Hipo me golpeó con su cola para estamparme a mí contra el suelo.
Cambia a Insectoide para volar y estar lejos de su alcance. Lo que no me acordé fue que Hipo tiene alas y Jack puede volar a voluntad.
Uno me disparaba plasma desde atrás, desconcentrado me mientras el otro, con una ventisca congelo mis alas. Caí en picada sin más.
En el suelo, Mérida me daba una paliza, intenté huir pero un látigo dorado me encadenó.
Me cambié nuevamente a XRL8 y creé un tornado con mi velocidad. Los atraje a un punto fijo, volé como insectoide y caí cómo CannonBolt creando así un enorme hueco en el gimnasio. Los otros estaban muy heridos y apenas se podían mover.
Estaba a punto de ganar, pero una bola de nieve me pegó en el ojo. Como Cuatro Brazos me preparé para seguir peleando, pero una luz dorada cubrió a mis rivales. Rapunzel tenía poderes sanadores y no lo sabía. Cuando los cuatro se levantaron, no tenían ni un solo rasguño.
Ben: Ay no.
Hipo: ¿Nos extrañaste?
Ben: ¿Que acaso no se rinden?
Mérida: Haría esto todo el día.
Los cuatro avanzaron, al igual que yo, solo para chocar nuestros puños. Dos de ellos recibían mis golpes y los otros dos trataban de distraerme. El entrenamiento continuó durante un tiempo hasta que finalmente nos cansamos.
Ben: Terminamos por hoy.
Oogway: Ok. Descansen, mañana serán los otros también.
Al finalizar, Hipo y yo nos fuimos caminando juntos hasta que nos separamos para ir a nuestras casas.
Hipo: Gracias por todo.
Ben: De nada. Te lo debo.
Hipo: ¿Nos ayudarás en esta guerra?
Ben: Dalo por hecho.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Grandes contra la Oscuridad
FanfictionImaginemos en la época actual, vemos a una deportista, ruda y rebelde chica pelirroja; un chico alto, cómico y juguetón; una chica pelimorena, atenta y amable; y por último, un chico muy delgado, inteligente y un poco cobarde. Ellos son los elegidos...