/Narra el autor/
Era 31 de Octubre y las personas ya tenían preparado en todas partes sus decoraciones y disfraces.Valka se puso su vieja armadura, los padres de Rapunzel se vistieron de Sol y Luna, la padres de Mérida como viejos escoceses y la madre de Jack no se disfrazó de nada. Los jóvenes estaban en sus respectivos cuartos matando el tiempo a su manera. Hipo estaba estudiando como lo hacía siempre. Mérida escuchaba música y bailaba con tal de distraerse. Rapunzel dibujaba en un cuaderno y tarareaba su canción para iluminar más su cuarto con su cabello. Y por último Jack, quién estaba ocupado ayudando a su hermanita a estudiar mientras arreglaba unas cosas en su casa.
Los cuatro estaban metidos en sus cosas hasta que escucharon algo. Sus teléfonos celulares comenzaron a donar y notaron que era una llamada grupal de 20 personas. Los chicos se unieron y vieron a todos sus amigos.
Mérida: Wow.
Hipo: Me sorprende que el servidor no haya explotado.
Hiro: Tadashi, Gogo y yo hicimos un nuevo servidor. Su capacidad es superior al de los servidores normales.
Ben: Traducción nerd: Ahora podemos hablar por teléfono todos juntos sin que esta cosa se cuelgue.
Elsa: Cambiando de tema. Hoy hay una fiesta...
Anna:... Y queriamos saber si todos ustedes querían venir.
Todos: Claro.
Las hermanas: *Emocionadas* ¡Genial!
Elsa: Es una fiesta de disfraces. Deben estar disfrazados y cuando lleguen a la puerta digan que son nuestros invitados. Pasarán fácilmente.
Una vez que terminó la llamada grupal, los cuatro se organizaron para ir hacia una plaza y de allí ir juntos a la fiesta y encontrarse con los demás.
Una vez reunidos, se sorprendieron al ver los disfraces de los otros, dos eran normales y los otros dos eran un poco... estimulante para ciertas personas.
Mérida estaba tenía dos algodones en su cabeza para simular orejas pequeñas. Tenía unos shorts negro, y una remera negra. A parte, tenía dos garras negras de papel mashe.
Los tres: Wow.
Hipo: Mérida ¿Eres una...?
Mérida: Una osa, pero esto fue lo menos ridículo y lo mejor que pude hacer en tan poco tiempo.
Luego de eso, todos vieron a Jack, quién tenía un mantel blanca como si fuera una especie de manto o túnica.
Jack: Yo soy un rey del invierno. Hay muchos mitos y rumores sobre deidades o reyes del invierno.
Ahora la atención estaba sobre Rapunzel, quién tenía un vestido rosado largo. Era como un vestido de princesa del siglo XVIII o XIX.
Los tres: Déjame adivinar ¿Princesa?
Rapunzel: Sip.
Todos se golpearon la frente pero luego observaron a Hipo. Era el último en ser juzgado y se sorprendieron. Su disfraz era normal pero también un poco interesante. Tenía un chaleco de piel de color marrón, una remera mangas largas de color verde, un pantalón marrón h botas de piel.
Mérida: Wow, Hipo. Estás tan...
Hipo: Mis ancestros eran vikingos y quería honrrarlos. El año pasado me probé esto y no me veía así. La remera no marcaba mis músculos.
Jack: Eso es obvio. Antes no tenías músculos, ahora sí.
Hipo: *Avergonzado* Me siento expuesto.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Grandes contra la Oscuridad
FanficImaginemos en la época actual, vemos a una deportista, ruda y rebelde chica pelirroja; un chico alto, cómico y juguetón; una chica pelimorena, atenta y amable; y por último, un chico muy delgado, inteligente y un poco cobarde. Ellos son los elegidos...