/Narra el autor/
Luego de varias semanas de lo ocurrido, los chicos siguieron entrenando ocultando sus poderes ante los demás, pero sobre todo a sus padres.La vida jamás fue tan sencilla para ellos. Mérida, entró al club de arquería la aceptaron por sus habilidades. Hipo y Jack llegaban volando a la escuela y nadie se daba cuenta, eran los primeros en llegar, o al menos no los últimos. Y Rapunzel seguía teniendo su don artístico, solo que ahora, ella era más llamativa.
Todos los días iban al gimnasio al finalizar las clases y pulian sus dotes mejorando sus formas físicas y su equilibrio psicológico. Ya eran capaces de usar sus poderes con total normalidad. Pero aún así no eran lo suficientemente fuertes.
Hipo podía desplegar sus alas a voluntad y una cola, invocar sus garras, usar eco-localización y disparar bolas de plasma con mucha precisión. Punzi podía controlar el largo de su pelo y descubrió que no solo cura heridas y enfermedades, sino que podía hacerlo indestructible a voluntad. Mérida, controló bien su furia e instintos animales y pudo finalmente transformarse completamente, al mismo tiempo que sus habilidades para las armas mejoraron. Jack ya podía volar sin caerse, congelar lo que tocará, hacerse invisible (dependiendo del ambiente) y hacer que cobrará vida la nieve. (Pero lamentablemente no podía hacerlo sin su bastón).
Sus maestros les enseñaban cosas nuevas día a día, y ellos también aprendían de sus alumnos.
Inevitablemente, los cuatro se volvieron buenos amigos. Se juntaban en el almuerzo, estaban juntos en los recreos y casi siempre se ayudaban con las tareas.
Hipo: Hey chicos. Tengo algo que hacer... Nos vemos en el entrenamiento.
Rapunzel: Okey.
Mérida: Hey Jackie. Conejo. Hadita. Santa Claus.
Jack: (Grito Lego) Hey ¿Por qué esos nombres?
Mérida: (Con una sonrisa) Porque tenes el pelo blanco.
Jack: (Indignado) M**rda. Debí saberlo.
Ok, hasta yo sé que esto es la peor estupidez que he escrito. Pero es mejor que haber puesto que a Hipo se lo comió un Metapod.
Rapunzel: ¡Lenguaje!
Mérida: Por lo que más quieras, cuida tu lenguaje.
Jack: ¿Capitán América?
Rapunzel y Méri: Sip.
Jack: Ok, ahora me toca...
Mientras tanto, Hipo estaba yendo por lo pasillo, parecía que buscaba algo hasta que el grupo de siempre lo acorralaron contra los casilleros.
Patán: Ok Haddock. Ahora nuestra líder quiere hablar contigo.
Gemelos: Siiii, te va a ir muy mal.
Astrid: Ya déjenlo - Le dió un vistazo a Hipo y a su nueva apariencia. Ella fue la única en la escuela que noto que empezaba a ponerse ropa más holgada para ocultar sus nuevos músculos - Te vamos a dar una oportunidad para que te nos unas a nuestro grupo. Debes de elegir, en que lado estás.
Hipo: Pe-pe-pe-pero yo.
Astrid: es mi última palabra. Esta es sólo una advertencia y un aviso.
Patapez: Te recomiendo que lo aceptes. Ella nunca le hace este tipo de ofertas a nadie que no considere de confianza.
Astrid: Te daremos tiempo. Pero te recomiendo que elijas sabiamente. Nosotros... o ellos - Dijo refiriéndose a los otros, el nerd fue el único de entre todos en darse cuento de eso. (Hipo, no Patapez)
Luego de eso, la líder ordenó a su grupo retirarse y todos obedecieron de mala gana.
Hipo: Maldita sea. Ahora si no me salvo.
El castaño regreso con sus amigo y estos presintieron que algo andaba mal. Le preguntaron durante todo el día y nada.
Todos querían ayudarle pero no lograron nada.
Ya en el tercer recreo, Hipo volvió a desaparecer y los tres lo andaban buscando.
Denti: ¡Jack! - Dijo la chica estando algo nerviosa hasta que vio al albino un poco serio - ¿Que pasa?
Jack: Hola Denti. Mi amigo Hipo desapareció y lo estoy buscando.
Denti: Ahhh, él. Quizás esté pensando con respecto a su desición.
Jack: ¿Desición?
Denti: Si, hoy Astrid y su pandilla lo acorralaron nuevamente, pero esta vez le propusieron que entre a su grupo y abandone a su grupo actual.
Jack: ¡¡Que!!
Denti: Si, los ví yo misma.
Jack: Tengo que avisar a las chicas, nos vemos y gracias por la información
Denti: Yo... ah... de nada - Dijo la chica algo triste.
El bromista fue a decirle a las demás lo que había escuchado. Estás se enfurecieron y fueron a buscar a su amigo.
Al mismo tiempo debajo de las escaleras, a oscuras y lejos del alcance de la vista de los demás habían dos personas charlando.
???: ¿Y?
???: ¿Y que?
???: ¿Donde esta la parte del trato?
???: ¿Que? Estás loco ¿No? Me engañaste y me dijiste algo completamente opuesto a lo que pasó hoy.
???.Eso, no fue mi culpa. Hicieron un cambio de último segundo.
???: (Suspirando) Está vez lo dejaré pasar.
Uno de los sujetos saco fotos de aves y se lo entrego al otro.
???: Son muy buenas imagines ¿Cómo las consigues, es muy difícil ya que son muy rápidos y casi nunca permanecen cerca de la tierra. Dime cómo lo conseguiste Hipo.
Hipo: Es un secreto. Necesitaré información válida está vez o se cancelara nuestro trato. ¿Ok?
???: Ok. Pero asegúrate de encontrarte bien esta vez. Ellos sospecharan si de repente los esquivas perfectamente.
Hipo: Tranquilo. De eso yo me encargo... Patapez.
Ya siendo la hora del entrenamiento, todos fueron y hablaron con sus maestros tranquilamente.
Oogway: Bien, empecemos con esto.
Mérida: Pero antes, debemos saber la desición de de nuestro amigo alado - Exclamó sería dirigiéndose a Hipo.
Hipo: ¿Que? - Dijo algo sorprendido.
Jack: Denti te vió y nos contó todo ¿A quienes elegiras?
Hipo: (Con confianza) Ahhh, eso ¿No es obvio? A mi equipo y a mis amigos ante todo - Después de decir eso recibió un golpe de parte de Méri - ¿Y eso que fue?
Mérida: Por no decirnos - Decía mientras lo ayudaba a pararse.
Se oye una explosión a lo lejos y tierra comienza a vibrar.
Maui: ¡¡¡No puede ser!!! No pudieron llegar tan pronto.
Moon: Él debió sentir la actividad del Viajero.
Oogway: O quizás tienen algo preparado. Vayan por sus armas y sus armaduras. Tenemos que pelear.
Los chicos sin entender los siguieron y cuando esas puertas se abrieron, quedaron impactados.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Grandes contra la Oscuridad
FanfictionImaginemos en la época actual, vemos a una deportista, ruda y rebelde chica pelirroja; un chico alto, cómico y juguetón; una chica pelimorena, atenta y amable; y por último, un chico muy delgado, inteligente y un poco cobarde. Ellos son los elegidos...