/Narra Hipo/
Luego de lo de ayer, las cosas habían cambiado. Había perdido a mi padre pero aprendí a aunque no esté físicamente aquí, su luz sigue guiándome a donde quiera que vaya.Saludé a mi mamá y a sus amigos y me fuí a la escuela lo más rápido posible hasta que me encontré con dos hermanos caminando por ahí. Me abalanze hacia ellos y los abracé y sorprendí.
Heather y Dagur: ¡¡¡Ahhh!!!
Hipo: ¿Cómo están chicos?
Heather: *Sorprendida* Hipo, estás distinto ¿Que sucedió?
Dagur: Si hermano, hasta ayer estabas todos deprimido y eso.
Hipo: Solo fue un mal día. Ahora estoy en donde debo estar ¿Vamos?
Heather y Dagur: Si.
Caminé con ellos hacia la escuela y cuando llegué a la entrada ví a los otros tres esperando ahí. Corrí hacia ellos y ellos me recibieron con una sonrisa.
Jack: Hipo ¿Quienes son ellos?
Hipo: Ah, ellos son Dagur y Heather. Su padre era el jefe de policía de la otra ciudad y tuvo algunos tratos con mi padre. Nos conocemos desde hace años y no nos volvimos amigos hace uno o dos años.
Mérida: No me importa, siempre y cuando la chica no se acerque a tí. Recuerda que eres mi prometido.
Heather: Espera ¿Qué?
Hipo: Es una larga historia.
Dagur: Cuentanoslo.
Hipo: Más tarde.
Sonó la campana y las clases habían comenzado. Cuando empezó el primer recreo, nos juntamos todos y pude notar como los hermanos quedaron muy sorprendidos.
Dagur: Hipo ¿Que es esto?
Hipo: Ellos son Jack, Mérida, Ben y Rapunzel. Los cinco somos mejores amigos. Y los demás son: Astrid, Patapez, Patán, Brutacio, Brutilda, Gogo, Honey Lemon, Tadashi, Hiro, Wasabi, Fred, Eugene, Elsa, Kristoff, Anna, Nicholas, Denti, Meme, Aster, Gwen y Kevin. Entre todos somos amigos, compañeros y miembros de un grupo que protege al mundo de la oscuridad.
Dagur: Ah claro, eso tiene más sentido.
Kristoff: ¿En serio?
Dagur: Claro que no.
Heather: Nos alegra que estés bien.
Hipo: Vengan con nosotros.
Entre todos estuvimos hablando y pude notar como los hermanos les cayeron bien a todos y viceversa.
En el segundo recreo todos estuvo tranquilo y pudimos disfrutar de una charla acerca de nuestros siguientes movimientos y cosas así.
Hipo: Nosotros ya pudimos enfrentar a los campeones, faltan ustedes nomás.
Patapez: ¡¿Que?! ¡¿Estás loco?! Ni siquiera pudimos contra el coco y éramos todos juntos contra él solamente.
Jack: Falta un poco más de entrenamiento.
Aster: *Sarcástico* Siiiiii. Con entrenamiento se resuelve todo.
Hipo: Hey, vencí a Vilgax. Eso es prueba que funciona.
Al principio no me creyeron pero Jack y los demás confirmaron ese hecho y deliberaron por mí.
Ben: Venciste a Vilgax ¿Cómo?
Hipo: Bien, él y el otro campeón me tendieron una trampa y trataron de volverme un poseído - Antes de continuar escuché un sonido fuerte y ví que Astrid y Mérida golpearon los casilleros con mucha fuerza - Pero cuando estaba dentro de mi mente, las voces de los tres me ayudó a salir. Sentí que la luz de todos ustedes me iluminaban y me impulsaba a seguir pero también pude ver la luz de alguien más.
Todos: *Curiosos* ¿De quién?
Hipo: De mi padre. Ví su luz, lo ví a él y sentí que me ayudó. Eso me dió fuerzas para salir de esa oscuridad y derrotar a Vilgax. Sé que con ustedes podré hacer lo que sea.
Nos abrazamos y luego comenzamos a planear un nuevo entrenamiento todos juntos.
Dagur: Ese entrenamiento se oye bien pero falta algo más.
Nos sorprendimos al escuchar la voz de Dagur. Al voltear, ví que junto a él estaba su hermana. Volteé para ver a mis amigos y noté que Patapez estaba un poco embobado por ella.
Heather: Somos descendientes del clan Berserker. Sabemos entrenar y pelear desde que aprendimos a caminar.
Dagur: Hermano, no se en que estás metido, pero recuerda. Estamos aquí. Estamos contigo.
Esas palabras hicieron que derramará una lágrima. No faltaron las referencias de Jack.
Jack: *Lagrimeando* Eso fue tan hermoso como para hacer que un hombre lloré, pero no esté hombre. Lagrimita, adentro - Y con su ojo succionó su lágrima, no dejo mi rastro de ella.
Mérida: Que asco.
Jack: Es truco que he aprendido.
Rapunzel: Y uno muy inútil
En eso se me ocurrió una idea y fui corriendo hacia la sala de maestros y hablé con el profesor Oogway, Maui y Moon y les conté mi idea. Al principio no aceptaron mi idea pero luego me permitieron hacerlo.
Volví con mis amigos y con una sonrisa les dije.
Hipo: Todos estamos aquí. Y eso es lo único que importa.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Grandes contra la Oscuridad
FanficImaginemos en la época actual, vemos a una deportista, ruda y rebelde chica pelirroja; un chico alto, cómico y juguetón; una chica pelimorena, atenta y amable; y por último, un chico muy delgado, inteligente y un poco cobarde. Ellos son los elegidos...