Una cita para Jack

949 60 28
                                    

Astrid: Hipo ¿Que está pasando?

Hipo: Ah. Hola Astrid; hola Astrid, hola Astrid.

Astrid: Hipo, necesito que expliques esto o le voy a decir a toda la escuela acerca de esto.

Todos: ¡¡¡Nooo!!!

Mérida: Por cierto ¿Por qué sigues aquí Kristoff?

Kristoff: Ahh. Ni idea

Moon: Señorita Hofferson. Necesitamos que guarde el secreto por favor.

Astrid: ¿Por qué? ¿Puedo ayudar de alguna forma?

/Narra el autor/
Los maestros les explicaron a Astrid y a Kristoff toda la historia y todo lo que han hecho hasta ahora.

Oogway: Eso es todo.

Astrid: Comprendo. Pero aún así me niego a que Hipo se exponga a ese peligro.

Mérida: ¿Qué? ¿No te gustaría ver a tu novio lastimado?

Astrid: *Molesta* No es mi novio. Y lo que quiera o no, no es de tu incumbencia.

Pasaron la horas y ya casi era hora de la salida.

Maui: Es muy seguro de que hay un espía en este lugar. Atrajo a un caballero a la escuela. Saben que hay guardianes aquí ¿Pero quién?

Oogway: La calma y la paciencia son las mejores virtudes. No nos desesperamos o nos descuidarnos de nuestras obligaciones.

A la salida, el albino reunió coraje para hablarle a "su otra mitad". Todos lo apoyaron para que siguiera adelante, aunque estaban en desacuerdo con su decisión. Elsa y Anna estaban charlando mientras caminaban. En ese preciso momento, se dió inicio al plan.

Jack: Em... yo... hola. Mi nombre es J-jack. Jack Frost.

Elsa: Hola Frost ¿Necesitas de algo?

Jack: No... es solo que... bueno... Nada. Solo quería saber si te gustaría salir conmigo aunque tengas novio. Solo pido una cita y si no quieres... bueno.

Elsa: Está bien

Jack: Ya decía que no pero aún así yo... Espera ¿Qué?

Elsa: Dije que sí. Mi novio me engañaba y corte con él. Últimamente estamos teniendo mala suerte con los chicos.

Jack: Lo lamento.

Elsa: Bien. Hoy a las 21:00 en el restaurante "El sombrero de Jabalí"

Jack: Genial. Nos vemos.

/Narra Rapunzel/
Elsa accedió y ya puso hora y lugar. No nos queda tiempo, debemos ayudar lo más rápido posible.

Fuimos a la casa de Jack, terminamos sintiéndonos mal por su situación económica. Fui corriendo a mi casa y traje algunas de las ropas de mi padre cuando era joven.

Era tan importante todo esto que hasta Mérida estaba cooperando y nos dió algunas cosas, trajo perfumes, peine, y otras cosas para arreglar los detalles. Hipo, por su parte, trajo unos comunicadores que le regaló su padre, y un equipo completo de espionaje.

Jack: No puedo creer que me ayuden.

Los tres: Nosotros tampoco.

Rapunzel: Primero lo primero, cámbiate.

Luego de varios atuendos, finalmente hubo algo que le quedó bien, casi. Tuve que hacerle unos ajustes.

Mérida: Uhh, me encanta. ¡Machote!

Solo faltaba una hora antes del gran show. Creímos que sería una estupidez, sinceramente creí que sería mejor renunciar. Pero no queríamos retroceder; digo, hemos enfrentado dos veces a un gigantesco y horrible ejército y sobrevivimos.

El ancianito llegó al lugar indicado, dos minutos antes de la hora indicada. Juro que nunca ví a Jack tan nervioso.

Al fin llegó su cita.

Joder, llegó a la hora exacta.

Era ahora o nunca, no íbamos a dar marcha atrás ahora. Tenemos que hacerlo. Es todo o nada.

La cita comenzó "bien". Ambos se sentaron y quedaron como 10 minutos si decir nada. Era incómodo hasta de ver. Los dos estaban muy bien arreglados, ambos estaban muy serios y ambos estaban sentados y callados.

Que idiotas.

Hipo: *A través del comunicador* Jack ¿Me copias?

Jack: *A través del comunicador* Te copio furia nocturna.

Hipo: Te dije que no me digas así. Trata de romper el hielo. Aunque esa no es tu especialidad.

Jack: * A Elsa* ¿Y... todo bien entre ustedes? A pesar de ser hermanas, casi nunca se pelean.

Elsa: Si, todo bien.

Jack: *A Hipo* No funciona. Ayúdame.

Hipo: Habla de ella. Dile que es lista, divertida, habla de su pelo, sus ojos. Hechale un piropo.

Jack: *A Elsa* Princesa Elsa, eres...

Hipo: Maravillosa, magnífica, gloriosa, Chachi.

Jack: ¡Chachi!

Elsa: ¿Chachi?

Hipo: Lo siento.

Jack: Umm... Hermosa

Hipo: Buenos reflejos.

Elsa: *Se ríe un poco* ¿Que te sucede? Bueno, tengo que admitir que sos gracioso. A tu manera.

Fue lo mejor que hemos escuchado en todo el día. Por fin fueron conversando tranquilamente. Se podía decir que por lo menos eran amigos.

Jack: ¿Quién era tu novio hoy?

Elsa: No era mi novio. Es un amigo del novio de mi hermano. Necesitaba algunos consejos.

Jack: ¿Y cómo se llama el novio de tu hermana?

Elsa: Hans. Hans Westergaard.

Jack: *Sarcástico* Que nombre más genial. Ojalá el mío fuera así.

Elsa: Jajajaja. Eso fue muy cruel.

La noche paso rápido. Desde donde los veíamos habíamos pedido comida rápida y allí nomás cenamos. Somos todos unos profesionales.

Me sorprende lo mucho que hemos cambiado. Antes ni nos veíamos, ahora nos apoyamos hasta para hacer este tipo de cosas.

Ojalá esto no terminé.

Mientras tanto en el espacio
Vilgax: El amo Oryx es paciente, pero no lo suficiente.

???: Ya sé, ya sé.

Vilgax: Mi plan por poco se hecha a perder por tu culpa ¿Que pensabas al mandar a un Caballero a ese lugar?

???: Conseguir lo que venimos a buscar. La luz del Viajero y su destrucción.

Vilgax: No entiendo.

???: No importa. Lo importante es que mis sospechas se confirmaron. Los guardianes si están en la escuela.

Vilgax: Al menos sacaste algo útil de esto. Pero te advierto. Si vuelves a meterte en mi camino. Te destruiré personalmente.

???: No te tengo miedo. Pero trataré de no molestarte.

Los Cuatro Grandes contra la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora