~Narra. General~
Otro día más había empezado en la isla de fortnite.
El solo comenzaba a apreciarse y sentirse mucho más.
Hasta a ver iluminado por completo la isla.
Parece que será un gran día.¿Eh? ¿Escuchan eso?
¿No?
Pues verás... la isla estaba en guerra.
Así es, y todo porqué se peleaban de saber quien era mejor y se armó un lío.
Después de eso se dividieron repartiendo la isla en partes.
Y los que tomaron esa parte y también lideraban eran:(Es el mapa de la temporada 3)
Skins de temporada 1:
La Renegade y skull trooper
Ellos tenían la parte este del mapa y tenían:
¶Alameda Aullante.
¶Pueblo tomato.
¶Soto Solitario.
¶Ciudad Comercio.
¶Charca Chorreante.
¶Las casitas de Carretes Comprometidos.
¶Los Contenedores
¶La prisión.Ellos eran fuertes a pesar de ser skin defaults y solo unas cuantas skin diferentes.
Skins de temporada 2:
Ellos eran: Black Knight y Sparkle Specialist.
Aquí ellos no tenían tantos lugares pero también eran fuertes y no habían tantos defaults.
Tenían:
¶Caserío Colesterol.
¶Señorío de la Sal.
¶Túneles Tortuosos.
¶Latifundio Letal.
¶Aterrizaje Afortunado.
¶Industrias Inodoras.
¶Una discoteca.Comúnmente daban miedo ellos y los demás no se atrevían aunque tengan una pequeña parte.
Skins de temporada 3:
Aquellas skins eran: The Reaper y Elite Agent.
Ellos si tenían una mayor parte del mapa y además tenían una de las ciudades más importantes de la isla.
*Pisos Picados*
Luego:
¶Rivera Repipi.
¶Balsa Botín.
¶Parque Placentero.
¶Lomas Lúgubres.
¶Chiringuito Chatarra.
¶Acres Anárquicos.
¶El Motel
¶La cancha de fútbol./descripción gráfica fea de eso u.u/
~~~~~~~~~~~~~~. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~
Cada uno defendía su zona de algún intruso que se haya colado por curiosidad o hacer algún tipo de asesinato (que era lo más común)
Lo que le hacían era interrogar que a qué venía hacer y si no confiesa sería condenado a muerte. Y si era por curiosidad se lo expulsaba de ahí.Un día todos los lideres decidieron reunirse en el centro del mapa.
Polvorín Polvoriento
Donde ellos se reunían para conversar sobre todo lo de la guerra y pues nada salía bien ahí.
/Pero bueno al punto/
Se reunieron en esa zona para discutir de una manera "pacífica" y terminar este tormento.
regenade: -bueno ya hablemos de cómo podemos arreglar todo este asunto e irnos- dice renegade con liderazgo.
Black knight: -Si! Quien tiene una opinión!? -dice algo desinteresado y furioso-(siempre está enojado)
En eso the reaper se para y dice:
Reaper: -yo digo que- mira fijamente a cada uno con una expresión de odio -lo mejor que podemos hacer para saber quien es mejor sería una lucha- dice desafiante.
Elite Agent interviene
Elite A.: Reaper ya hablamos de esto, no comiences.
Reaper se gira y mira fijamente a Elite tratando de intimidarla y se me acerca
-Eso fue haya, pero acá no- le dice como si no importara su opinión.
Luego hubo un fuerte griterío y discusiones entre todos.~Narra el visitante~
Me encontraba en mi base experimentando con las grietas y estudiando sobre las dimensiones alternas y viajes en el futuro o pasado.
Yo era alguien que le gustaba ver, investigar y estudiar sobre ese tipo de cosas.
No me importaba nada más que eso.
La verdad para mi era algo entretenido pero nadie me entiende.Visitante: -ok solo unas cuantos experimentos con esto y ya- se dijo así mismo.
En eso veo que comienza a ocurrir una especie de fallo con una de ellas, fui a ver si podía arreglarla o alejarla si ocurre algo.
y no pude y me teletransporto a una especie de cápsula dentro de una... ¿roca?
Me estaba muriendo de miedo no sé qué estaba pasando.
En eso comencé a sentir una especie de vibración, una energía brusca.
No pensé en qué pondría ser pero trataba de salir de ahí pero era imposible.
En eso la roca donde yo estaba dentro con la cápsula tomó una velocidad que me hizo pegarme en la cabeza. Y cayo inconsciente.~En la isla~
Los lideres seguían discutiendo y casi se dan a puñetazos.
No han llegado a ni un acuerdo
Hay...estos no aprenden
¿Oh? ¿Y ese sonido?
Hubo un silencio en la isla por completo.
Ah mira un meteorito caerá en polvorín polvoriento donde están nuestros lideres.Sparkle Specialist: -¿e-escuchan eso?
Skull trooper: - ¿¡q-que es eso!?
Todos los lideres giran a ver en uno de los huecos qué hay en polvorín y ven el meteorito.
Lamentablemente les cayó a ellos... y eso fue lo último que pudieron ver.~Bastantes días después ~
La isla estaba de luto por sus lideres caídos.
Le hicieron grandes estatuas como respeto y si.. aunque no hayan podido parar la guerra por lo problemáticos que eran, igual tenían su encanto.
La mayoría de skins lloraban por aquello y otros simplemente no estaban felices.
La isla no era la misma de antes.
Lo único bueno era que la guerra finalizó y que comprendieron que era mejor un lugar tranquilo que un lugar con conflictos.~En la noche~
Bombardera después le dio curiosidad de saber que es lo que había en medio de "la nueva zona" que le llamaron socavón soterrado; y esa noche fue a escondidas a tomar unas fotos sobre aquello que había en medio y vio una cápsula.
Ella se quedó sorprendida y tomó fotos.
A lo que se iba escuchó un ruido que la alarmó.
Se escondió detrás de una pared y se dio cuenta que el sonido provenía de aquella cápsula.
Bombardera de una sacó su cámara un poco temblorosa por el miedo; para tomar foto de lo que iba a salir de ahí.
Salió humo de ahí y vio una silueta misterioso y solo le tomó una foto pero para mala suerte de nuestra amiga bombardera tenía flash y la silueta se dio cuanta y desapareció sin dejar rastro...
Listo!
Vaya 1001 (Contando con estas palabras y números)Palabras! Es mucho para ser mi primera historia 😁😁
Espero que les haya gustado este primer capítulo
Díganme que opinan 🥺
Sin nada más gracias
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
[~Amor Robótico ~]🖤 omega x visitante -Fortnite-
FanfictionHolaaa 👋 Esta es la primera vez que escribo un fanfic y soy muy nuevo en esto 🥺🥺perdón si hay algunas faltas o ortográficas, cosas sin sentidos o no se narrar muy bien. ¡Perdón ! Mi historia tratará sobre un amor confuso y malvado de mis dos skin...