«Yo te gusto y represento algo para ti, porque en mi interior hay algo que responde a tu ser y te comprende (...) Yo te gusto porque he roto tu soledad, te he recogido precisamente ante la puerta del infierno y te he despertado de nuevo».
Lobo Estepario, Hermann Hesse
Hay algo casi malvado que se esconde entre la penumbra. El plenilunio a duras penas ilumina el vaivén del oleaje marítimo y la soledad en mar abierto es abrumadora.
Lleva con lentitud los dedos hacia el diapasón, tocando con mucha suavidad las cuerdas, sin presionar. El susurro de su roce, hace un contraste casi estresante, con el silencio en el exterior. Él, es la personificación de la desdicha, del desamparado.
No extraña el interior del camarote, no extraña las sábanas tibias, ni las joyas falsas, repletas ya de diamantes forjados en hipocresía.
Vil madera es lo único que ha hecho latir su corazón desde entonces. Vil madera es la que lo mantiene aún con vida, a media noche, en mar abierto. Vil madera, es lo que le evita dar un salto hacia las fauces de un misterio desosegado y asfixiante. Y vil madera, es lo único que le queda, después de haberlo perdido todo.
—No quieres, realmente no quieres —profiere aquella voz, cree que los fantasmas le atacan de nuevo, pero el cuerpo frente a él es demasiado real —aún no te he escuchado tocar.
No quiere escucharle, sabe que miente, que solo obstaculiza su paso hacia una existencia dotada de parsimonia. El roce en las cuerdas, el vaivén de las olas... El lento avance del navío entre las aguas del mundo, todos los sonidos son reales, excepto aquel que pronuncia verbo tras verbo, sustantivo tras adjetivo.
Cuando TaeHyung hace un fuerte pizzicato en un mi al aire, la figura desaparece... Preguntándole de nuevo a la luna, ¿Qué es exactamente aquello que no quiere?
PINTURA
✎Joven tocando el laúd by Caravaggio.
23092019
Publico este borrador, porque me acabo de dar cuenta de que es el único lugar en donde tenía la portada (por si no lo he llorado lo suficiente, perdí mis anteriores portadas y separadores ;;) por lo que este borrador es el único lugar en donde tengo este diseño tan bonito en el que amablemente me ayudaron :(
¡Nos leemos pronto!
Love, Sam 🌷
ESTÁS LEYENDO
The Violin Sound 金 TaeKook
FanfictionㅤㅤSiglo XX, Southampton, Reino Unido. «Te he escuchado tocar bajo el velo de las estrellas... las notas de tu violín me susurran que tu alma está un poco rota...» En medio de un mar en tormenta, Kim Tae Hyung no puede hacer más que aferrarse al son...