Frío.
Lo único que sentía mi piel era el frío de la habitación.
Me senté en la cama e intenté recordar dónde estaba, quién era y qué hacía ahí.
Observé mis manos mientras recordaba lo último que hice. Despeiné varias veces mi oscuro cabello.
Me dejé caer de nuevo a la cama. Mi cabeza golpeó suavemente la almohada.
—Me llamo Eiji Okumura, tengo 17, voy a la Preparatoria Izanagi... —susurré con los ojos cerrados. Mi brazo reposaba tranquilamente encima de mis párpados.
Inhalé. Exhalé.
Sentí el aire entrando y saliendo de mis pulmones.
Toqué mi pecho con las yemas de mis dedos: mi corazón estaba ahí, latiendo a velocidad normal.
Mi corazón estaba latiendo...
Me levanté de nuevo, esta vez asustado.
Algo no andaba bien.● ● ●
Había renacido.
Tenía el mismo nombre, la misma nacionalidad y mi idioma materno era el mismo.
Inventigué más a fondo a mis compañeros y noté que la mayoría de la gente que había conocido estaba ahí, en Izanagi: Shorter seguía teniendo el mismo estilo de cabello; Blanca era profesor (aunque creo que no ha recordado todo aún) y Yut Lung seguía teniendo la misma personalidad.
Todos habían renacido y recobrado sus recuerdos.
Todos, menos él.
Todos, menos Ash.
Sing y Shorter seguían siendo amigos, pero ninguno de los dos me reconocía.
Los observaba desde las sombras: Sing y Shorter eran felices. Por primera vez sonreían sin ninguna carga en sus hombros.
Sonreí, aunque por dentro me carcomía la tristeza.● ● ●
Una refrescante llovizna caía en las calles de Tokio.
Saqué mi paraguas y me dispuse a caminar hacia mi hogar, absorto en mis pensamientos.
Me encanta caminar bajo la lluvia pero esta vez tuve que cubrirme para no pescar un resfriado.
Ash... Aslan Jade Callenreese...
¿Estará bien?
¿Es feliz en esta nueva oportunidad?
Probablemente nunca lo sepa.
Un chico rubio con ojos verdes caminó por mi lado: tenía puesta una gabardina y una camisa negra con cuello de tortuga. Me observó por poco tiempo, como si me conociera.
Aslan...
Volteé a verlo rápidamente, pero noté que él no hizo lo mismo. Lo entendí en un segundo: aún no había recuperado sus recuerdos.
Seguí con mi camino, mientras me decía que algún día los recuperaría.
Y cuando los recuperara, nadie nunca más nos podrá separar de nuevo.
Te esperaré pacientemente, Ash.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de Banana Fish
FanfictionHistorias Cortas del anime "Banana Fish" (Banana Fish le pertenece a Akimi Yoshida. Historias escritas por EmAckerman10)