¡Un nuevo integrante en la familia! 2/?

295 35 6
                                    

          —Déjame entender... ¿Encontraste a este pequeño en las calles y tu dulce corazón no soportó verlo solo y lo trajiste al departamento? —pregunté después de escuchar el relato de Eiji. Él no tenía entre sus brazos, apretándolo a su pecho. No lo pensaba soltar.
          —No te preocupes, Ash. Yo lo cuidaré, compraré su comida, limpiaré sus desastres...
          —¡No lo decía con esa intención! —tomé su brazo. Miré al pequeño Golden Retriever que yacía en sus brazos: era un cachorrito muy alegre y dulce —¿Quieres adoptarlo, Eiji? —posé mis ojos en los de Eiji, mientras sus pupilas se agrandaban. Asintió con una sonrisa —Pues, decidido: cuidaremos a este pequeño... —tomé al cachorrito con mis manos y le acaricié el pelaje.
          Era muy tierno.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

          —Hey, ¡alto ahí! —era imposible capturar al cachorro: aprovechaba su tamaño para huir por debajo de los muebles del apartamento. Tomé una toalla para secarme las manos, llenas de jabón.
          Al escucharme hablar con Eiji sobre su higiene, el pequeño salió huyendo. 

          Era muy astuto. 

          —Es... imposible... capturarlo —Eiji se lanzó al sofá, agotado.
          Ambos llevábamos más de media hora intentando llevarlo a la bañera.
          —Eiji, tengo un plan del cual ese pequeño no podrá escaparse.
          —¿Eh? —Eiji alzó su mirada.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

          —Perfecto. Está mordiendo el cebo... —le susurré a Eiji, que estaba al otro lado de la línea.
          —Cuando muerda el hueso que está en el suelo, corremos hacia él e intentamos agarrarlo una vez más, ¿cierto? —preguntó.
          —Exacto, Eiji... ¡Ah, acabó de coger el hueso!
          Terminamos la llamada y nos abalanzamos encima del perro, que estaba mordiendo el hueso, sin enterarse de lo que estaba pasando detrás suyo.
          Eiji extendió primero sus brazos.
          —¡Lo atrapé! —mencionó victorioso.
          —Eh... Eiji... —no me escuchó.
          Un ladrido al otro lado de la habitación llamó su atención: el pequeño estaba ahí, con el hueso en la boca.
          —Si el pequeño está allá, entonces... —miró lo que tenía entre las manos.
          —Ese es mi brazo, Eiji.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Hola a todos y todas, soy EmAckerman10! Espero que les haya gustado el drabble de hoy.

Y, tengo una cosa sobre esta serie de escritos que aclarar:

Este es un mundo alternativo. Ash nunca sufrió lo que vimos en la serie original y actualmente vive con Eiji en Estados Unidos, Nueva York.

Además, si se dieron cuenta, me refiero al cachorro de Eiji y Ash como "pequeño", "cachorro", porque aún no tiene nombre. Y quisiera que ustedes, mis lectores, le dieran un nombre al pequeño. Así que escriban en los comentarios el nombre que quisieran que tuviera el pequeño, por favor.

¡Gracias por leer!

EmAckerman10

Drabbles de Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora