¡Un nuevo integrante en la familia! 1/?

350 43 1
                                    

          —¡Llegué, Eiji! —cerré la puerta del departamento con un pie mientras sostenía las compras.
          Oí un gruñido, algo parecido a un quejido.
          —¿Eiji? ¿Estás bien? —en ese momento, apareció una pequeña calabaza... ¿andante? Un escalofrío recorrió mi columna. Giré de nuevo la perilla de la puerta de entrada lentamente, pero no la lograba abrir.
          Demonios.
          Retrocedí lentamente mientras observaba a la pequeña calabaza caminar por el lugar. Genial, aún no me había visto.
          Avancé por el lugar pasando por el perímetro del cuarto, intentando no provocar ningún ruido que perciba la calabaza. La calabaza seguía sin escucharme.
          Tropecé con la mesilla al lado del sofá.
          La calabaza se percató del ruido y corrió hacia donde se originó.
          Y este, amigos, era el final de Ash Lynx.
          —¡Bienvenido, Ash! —exclamó un Eiji sonriente, al otro lado de la habitación.
          —¡Eiji! —corrí desesperadamente a su lado. Me impulsé en el último segundo y caímos al suelo —. Eiji, por favor —le supliqué a Eiji, que estaba confundido— ¡sálvame de esa cosa! —le señalé a la calabaza que ahora corría hacia nosotros. Mientras más se acercaba mi enemigo, más me apegaba a Eiji.
          Inesperadamente, Eiji empezó a reírse, algo que me confundió mucho. Se detuvo un momento y al verme confundido, continuó riéndose.
          Entrecerré mis ojos.
          —Déjame entender, Ash —continuó con su hermosa risa—. Pensaste que... era una calabaza, ¿no? —se dobló, sosteniendo su estómago—. Y no lo es, mira —tomó la calabaza asesina con sus brazos y se acercó a mí.
          —Eiji, ¡esa cosa te va a matar!
          —No lo va hacer, Ash —rio suavemente. Seguía sin entender de qué hablaba —. Mira —extendió sus brazos hacia mí.
          En sus dedos yacía un pequeño perro con un pelaje brilloso. Al verme, ladró de alegría.
          —¿Eh?

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢


          ¡Hola de nuevo, aquí Em Ackerman! Espero que les haya gustado la primera parte de esta serie de escritos; sinceramente aún no sé cuántos capítulos más haré de esta serie, ¡pero tengan por seguro que habrán más!
          ¡Gracias por leer!

Drabbles de Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora