POV MADDIE:
Abracé a mi hermana con toda la fuerza posible y me resistí a no llorar.
- Tú, estás aquí... - dijo Mackenzie sin poder creerlo. - No me lo esperaba.
- Lo sé - hice un intento de sonreír y mirarla a los ojos. - Estás cambiada - le dije cuando le di una vuelta.
- ¿A qué te refieres exactamente? - rio ella tomando mis manos al girar.
- Tu cabello está más oscuro y, al decir verdad, estás más alta.
Mi hermana se emocionó al instante.
- ¿En serio lo crees?
Los que están a nuestro alrededor largaron una carcajada y vinieron hacia mí para saludarme. Hermione y Ron parecen felices de verme al igual que Dean, a quien saludé con un abrazo y le dediqué un "Lo siento". Pero cuando observo que mis padres se encontraban juntos en la misma casa, mi mundo da miles de vueltas.
- ¿Cómo estás, hija? - me preguntó mi padre avanzando hacia mí y extendiendo sus brazos. Me tapé la boca con ganas de llorar por volver a verlo y corrí hacia él. - Estás tan hermosa...
- Te extrañé demasiado, papá, no vuelvas a dejarme de nuevo, por favor - dije apretando mi cara a su hombro y él me acarició mi cabello.
- Te queda muy bien el corte - menciona mi madre al notar que me había cortado mi cabello por mis hombros. - ¿Estás bien?
Fruncí el ceño ante esa pregunta. ¿Por qué todos me miraban raro? Nymphadora Tonks, Alastor Moody, los gemelos Weasley, sus padres, los amigos de mi hermana, Dumbledore y toda mi familia. Durante todo el verano no respondí ninguna carta de nadie. Ni de Mackenzie. Necesitaba darme un respiro y un descanso de todos, para mí misma.
Así que me fui a la casa de Remus y allí me recompuse un poco. La muerte de Cedric causó cambios en mí. Hizo que me cortara el cabello cuando estaba enojada y quería romper todo lo que estaba a mi alrededor, hizo que llorara todos los malditos días e hizo que tuviera terribles pesadillas con la muerte de Cedric.
- ¿Estás segura de que te encuentras bien?
- ¿Queires un vaso de agua?
- ¿Deseas estar sola?
Y cuando por fin sentí que podía pasar un buen día por el quinceavo cumpleaños de mi hermana, todos me observaban como si fueran un jarrón a punto de romperse.
- Estoy bien - respondí con tranquilidad y respirando hondo.
Mi padrino va a saludar a Mackenzie y me pone feliz que se reencontraran. Luego, entró el profesor Snape por la puerta. Con su larga túnica negra, su cabello grasoso y negro, y su humor de siempre, se dirigió a la cocina luego de saludar a todos con la mirada.
- Bueno, creo que es hora de que comience la reunión - dio un aplauso Dumbledore con una sonrisa. - Niños, les pedimos que se retiren.
Mis chicos y yo cruzamos miradas confusas para luego salir de la cocina y subimos lentamente las escaleras.
- ¿Qué me dijeron que era este lugar?
- La orden del fénix - me explicó Ron y luego apretó sus labios. - Aquí se reúnen sus miembros para hablar sobre Voldemort.
Un silencio se produjo y, de repente, al doblar para seguir subiendo, una voz de mujer se comenzó a escuchar:
- ¡Traidores de sangre! - gritó un cuadro cuando pasamos por su lado. - ¡Sangre sucia!
- ¿Qué...?
- ¡Dan vergüenza a los magos!
Se los estaba gritando especialmente a los Weasley y a Hermione pero ellos no le prestaron mucha atención y apuramos el paso para llegar a la sala principal.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie y la orden del fénix | [MEH #5]
Fanfic[TERMINADA] Mackenzie es incapaz de explicar cómo ha sufrido a fines de su cuarto año en Hogwarts. Ahora se hizo más fuerte y siente que, si pudo soportar y enfrentarse a Lord Voldemort, será capaz de grandes cosas. Tiempo en familia es lo que neces...