Shikamaru no quería ingresar a la oficina. Más de dos semanas habían transcurrido desde que Sasuke salió de la aldea sin el permiso de su Hokage. Se había dado cuenta de que aquellos dos eran muy volubles y el que pagaba las consecuencias de eso era él mismo.
Naruto estaba de un humor de perros y tenía la capacidad de concentración de una cucaracha. Sasuke lo había vuelto un completo inútil. Un completo inútil al que se le estaba acumulando el trabajo de manera descomunal.
-¿Has tenido noticias de él? -Le preguntó con cautela.
-Ninguna-ttebayo... -El blondo religiosamente concurría a su oficina todos los días sin falta pero poco o nada avanzaba en su trabajo.
-¡Qué problemático! -Bufó por lo bajo Shikamaru, siendo ignorado por el rubio.- Naruto. -Lo llamó.- ¡Naruto! -Le gritó fastidiado porque no obtenía su atención.
-¿Qué? -Preguntó sobresaltado.- ¡No me asustes!
-Sasuke volverá en cualquier momento, no es la primera vez que sale de la aldea por sus misiones. Él estará bien. No tienes que preocuparte tanto. Todos sabemos que siempre te has preocupado de todas formas por él pero esta es la primera vez que no funcionas en absoluto. Antes podías ser desesperante, pero ahora eres un inútil. -Le dijo con crudeza y sinceridad para hacerlo entrar en razón.- Antes que novio o prometido de alguien eres Hokage. No olvides que mucha gente depende de ti.
-Lo sé-ttebayo. -Dijo con un puchero culpable.
-De todas formas no te sirve de nada estar pensando todo el tiempo en él. -Intentó razonar con su idiota amigo.- Sasuke no está regresando más rápido por eso. Así que mejor enfócate en tu trabajo y cuando él regrese te preocupas de resolver las cosas con él.
-Está bien. -Dijo desanimado.
-Piénsalo así. -Le sugirió.- Si te adelantas lo suficiente en tu trabajo ahora, piensa que podrás tener tiempo libre para estar con él cuando regrese. -Extrañamente esa estupidez fue más efectiva que sus regaños.
-¡Tienes razón Shikamaru! -Le dijo con una sonrisa radiante.- ¡Así encerraré a Sasuke en nuestra habitación y no saldremos por días, dattebayo! -Indudablemente lo había logrado animar.
Naruto sabía que estaba fallando en su cargo. No es que no fuera plenamente consciente. Pero hasta que Shikamaru no le habló, no le importaba demasiado porque no podía evitar estar pensando en Sasuke quien era su prioridad por el momento. No le gustó para nada que dejara la aldea de esa forma. No le gustaba que estuviera tan enojado con él. Aunque sabía que tenía motivos, le hubiera gustado solucionar las cosas antes.
Pero siendo sinceros, él orilló a Sasuke a actuar así. Sabía que se había sobrepasado al intentar imponer su postura por sobre la de él.
Lo peor es que él comprendía el punto de vista de Sasuke. Y racionalmente le daba toda la razón. Pero a la vez, su mente y corazón batallaban incesantemente para intentar lograr retenerlo a su lado, fuera de todo peligro. Algo dormido desde hace mucho tiempo había salido de su letargo en un lugar muy profundo de su interior desde que Sasuke se había convertido en su pareja. Algo demasiado primitivo y acuciante. Imposible de ignorar. No quería perderlo.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love [Naruto y Sasuke]
RomanceEn el nombre del amor [YAOI 100% Naru•Sasu] En el nombre del amor se han desatado guerras, se han conquistado tierras y se han construido castillos. ¿Qué no se ha hecho en nombre del amor? ¿Cuál es límite? Anteponer estas palabras no te disculpa...