-Eso me parece bien-ttebayo. -Respondió el Hokage con gentileza. Ya iba de salida de la torre. Había trabajado hasta medio día y mientras salía había sido interceptado por su amigo y estaban charlando, quedando de acuerdo acerca de una próxima misión.
-Sé que llegó tu gatito pero contrólate, ¡hombre! -Bufó molesto Kiba.
El Inuzuka había percibido el olor de Sasuke a sus espaldas pero pudo notar el momento exacto en que Naruto lo percibió porque automáticamente comenzó a liberar sus feromonas. Era molesto cuando eso ocurría porque era demasiada información que no le interesaba en absoluto, y en este caso no era la excepción.
Las personas con olfatos normales no eran conscientes de que hacían eso, sin embargo eso casi nunca representaba un problema porque para mayor suerte de Kiba eso casi siempre se reservaba para la intimidad del hogar o donde quiera que fuera en privado pero Naruto no controlaba. Y a juzgar por su esencia, Sasuke tampoco. Un poco más leve pero ahí estaba su aroma que pretendía incitar a su pareja. Al parecer los recién casados tenían ganas de follar nuevamente o al menos intentaban transmitirse que se deseaban, como si sus miradas no fueran lo suficientemente explícitas. Se sintió incómodo.
Naruto conectó su mirada con Sasuke que estaba detenido observándolo desde la entrada. El Hokage lo observaba embelesado y el Uchiha lo provocaba coqueto con su natural encanto actuando un poco indiferente. Se saludaban desde la distancia sin siquiera moverse. Sus orbes se comunicaban tantas cosas que era imposible que alguien se atreviera a interrumpirlos.
-¡Dan asco! -Se quejó nuevamente Kiba siendo olímpicamente ignorado.- Grrr... -Gruñó fastidiado. No le gustaba que no lo tomaran en cuenta. Akamaru intentó consolarlo colocando su cabeza debajo de su mano.
Sasuke finalmente llegó a su lado.
-Hola teme... -Con una enorme sonrisa lo saludó, extasiado de tenerlo cerca nuevamente.
-Hola dobe... -Le devolvió el saludo con una ligera sonrisa mientras se colocaba a su lado.- Kiba. -Con un movimiento de cabeza saludó cortésmente al del clan canino.
-Hola Sasuke, ¿qué tal te trata la vida de casado?
-No me quejo. -Dijo abrazándose a la cintura de Naruto quien automáticamente lo abrazó por los hombros. Sasuke le dedicó una pequeña sonrisa a su esposo y éste se acercó a besar sus labios castamente.
-Ugh... -Se quejó nuevamente asqueado el castaño.- ¿Hace falta que nos restrieguen su amor por los ojos? ¡Me van a dejar ciego!
-A ti lo que te da es envidia porque Tamaki aún no te ha dado el sí, dattebayo. -Se burló de su amigo.
-Estamos esperando que se den las condiciones. -Aclaró a la defensiva.- A diferencia de ustedes, nosotros sí tenemos paciencia.
-Para mí que la pobre espera poder encontrarse a otro antes de lograr deshacerse de ti. -Lo molestó un poco Sasuke con una sonrisa socarrona.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love [Naruto y Sasuke]
RomanceEn el nombre del amor [YAOI 100% Naru•Sasu] En el nombre del amor se han desatado guerras, se han conquistado tierras y se han construido castillos. ¿Qué no se ha hecho en nombre del amor? ¿Cuál es límite? Anteponer estas palabras no te disculpa...