El trino de los pájaros se escuchaba con fuerza en la habitación de Sasuke, su ventana estaba abierta y una suave brisa batía con gracia las blancas cortinas.
Sasuke abrió lentamente los ojos y mientras se despertaba, observaba la fina tela danzante que permitía que la abundante luz matutina ingresara al cuarto.
Su mente se fue despejando de la bruma del sueño y dio paso a la brutal consciencia de estar solo en su propia cama. La idea le disgustó en demasía. *¡Estúpido Usuratonkachi!* Pensó molesto. Se volteó ofuscado, con el ceño fruncido y con ganas de bufar. ¡Lo había dejado solo! Pero no pudo estar más equivocado. Allí, a su lado de la cama estaba él. Tan sonriente y brillante como siempre.
Naruto lo observaba despertarse, ya había preparado el agua de la tina para bañarse juntos, sólo que ahora le faltaba despertarlo pero al final no hizo falta. Se acuclilló a su lado de la cama y esperó que lo percibiera. Al voltearse, su teme tenía el ceño fruncido.
-¿Ya tan temprano y con el ceño fruncido-ttebayo? -Le preguntó con su radiante sonrisa. Le puso dos dedos en la intersección de sus cejas con su nariz para desarmar las arruguitas de su ceño y a Sasuke le recordó a Itachi.
Su Hokage lo observaba embelesado, quien sin contenerse acarició su rostro y buscó sus labios, dedicándole un suave y cariñoso beso, que Sasuke le correspondió abrazándose fuerte a su cuello consiguiendo que Naruto cayera levemente sobre su cuerpo, ingresando un poco en su cama.
-Buen día, amor... -Le dijo feliz de poder amarlo como deseaba.
-Buen día, Naruto... -Respondió acariciándole un mechoncito rubio. Enterró sus dedos en su cabellera disfrutando de poder hacerlo con libertad.
-¿Amaneciste bien? -Le preguntó interesado. Sasuke asintió con la cabeza y el Hokage sintió mucho alivio.- Preparé la tina, ¿quieres bañarte conmigo? -Sasuke asintió nuevamente.- Ven, vamos... -Lo retiró de la cama y tomó su mano, entrelazó los dedos y juntos llegaron al baño.
Naruto se había colocado a su espalda y Sasuke descansaba en su pecho mientras Naruto le pasaba una esponja enjabonada por el cuerpo sin dejar de regalarle tiernos besitos por su cuello, hombros y mejillas. Sasuke se dejaba amar de esta forma diferente. Silencioso, con los ojos cerrados, sintiendo el palpitar de Naruto en su espalda se sentía en paz. Dejaría para más adelante los molestos cuestionamientos sobre toda su vida, sobre la verdad respecto a Sarada y lo que puede que estén construyendo con Naruto en este momento. No quería pensar en nada más por el momento, por lo que despejó su mente y se rindió momentáneamente al profundo sentimiento que tenía por él.
Sasuke giró su rostro y buscó sus labios, estar entre sus brazos se sentía realmente bien. Comenzaron un beso suave y lento. Unos minutos más tarde el Uchiha se volteó sentándose a horcajadas sobre sus piernas y le quitó la esponja, con su mano recorrió su pecho, hombros y brazos. Con un rictus serio, se esmeró en devolverle el mimo. El miembro de Naruto poco a poco asomaba inhiesto, Sasuke dejó olvidada en el agua la esponja y se adueñó con su mano de su erección. La trabajó generosamente y se inclinó a besarlo sin dejar de masturbarlo. Él tampoco pudo evitar excitarse y Naruto le ayudó a deshacerse de su erección de la misma forma. Se masturbaron mutuamente, Sasuke mordisqueó sus labios, los lamió descaradamente y se apropió de su boca con una ansiedad y dominio que Naruto no le vio antes. Eso le gustó demasiado, que ambos buscaran el contacto y no solo Naruto. Acabaron al poco rato y un poco más satisfechos terminaron el baño, con una ducha.
Sasuke se estaba vistiendo en su cuarto junto a Naruto, aunque extrañamente las ropas del Hokage lucían prolijas y planchadas.
-Naruto...
ESTÁS LEYENDO
In the name of love [Naruto y Sasuke]
RomansaEn el nombre del amor [YAOI 100% Naru•Sasu] En el nombre del amor se han desatado guerras, se han conquistado tierras y se han construido castillos. ¿Qué no se ha hecho en nombre del amor? ¿Cuál es límite? Anteponer estas palabras no te disculpa...