Los exámenes chūnin estaban a punto de comenzar. El nuevo Equipo Siete estaba ansioso por demostrar de qué estaban hechos. Pasaron la primera fase sin problemas y en la segunda les costó un poco más y eso estaba bien pues trataban con shinobis de más nivel, aunque finalmente salieron airosos de esta prueba.
-Pasaron la segunda etapa. -Se asomó Sasuke a su oficina con la noticia de sus hijos.
-¡Sí! -Festejó orgulloso de Boruto dando un salto de su silla. Se acercó a Sasuke y le tomó el brazo.- Ven, vamos-ttebayo... -Le dijo saliendo de la Torre.
Se encontraron con el Equipo de Konohamaru, quién acababa de despedirse del trío de Genin.
-¡Felicitaciones-ttebayo! -Dijo con una enorme sonrisa. Boruto si bien estaba feliz de verlo ahí no lo exteriorizó.
-Gracias Nanadaime... -Dijeron Sarada y Mitsuki a la vez. Sarada le dedicó una sonrisa radiante al Hokage.
-Felicitaciones... -Dijo menos efusivo Sasuke pero igual de valioso.
-Gracias Sasuke-sensei... -Dijo feliz Boruto, que si exteriorizó parte de la alegría que sentía.
-Gracias... -Dijeron los restantes. Sarada en tono serio.
-¿Qué les parece si les invito a comer para festejar? -Sugirió el Hokage.
Mitsuki y Sarada accedieron más que complacidos.
-Naruto, yo... -Se acercó a hablarle Sasuke en tono bajo. No tenía ganas de quedarse ahí con un montón de niños.
-Temeee, por favoooor... -Le dijo bajito en tono lastimero y haciéndole ojitos. Sabía que Boruto accedería si iba Sasuke, y la intención de Naruto era festejar con su hijo.
-Tks... -Dijo finalmente cediendo.- ¿Qué dices, Boruto? -Le habló directamente al niño.
-Sí, vamos... -Dijo finalmente. Y Naruto le dirigió una sonrisa radiante a Sasuke.
-Vamos por hamburguesas-ttebayo... -Sugirió Naruto.
Sarada le sonrió al Hokage comenzando a caminar a su lado. Ella sabía que el Hokage sugirió eso porque esa era la comida favorita de Boruto. Se alegraba por el Séptimo, había notado ciertos avances en su relación con su hijo. Por ejemplo notaba que Boruto había dejado de insultarlo a sus espaldas y ya no le ponía tan mala cara. Sabía que en parte se debía a las cosas que le decía su padre cuando entrenaban.
-¡Cuenten cómo fue! -Pidió emocionado como un niño el Líder de la Aldea. Sasuke sólo los seguía con una ligera sonrisa. Por suerte Naruto jamás cambiaría.
-Fue bastante sencillo... -Le respondió Boruto sin darse cuenta. Aunque cuando lo hizo giró la cabeza desentendiéndose del asunto. Luego recordó que aún llevaba colocada en su muñeca la herramienta shinobi y se bajó aún más la manga de su chaqueta.
-Si por sencillo te refieres a que casi te hacen polvo los clones del equipo de la Niebla, sí...fue sencillo... -Lo provocó Sarada.
-Pero pude resolverlo solo, y no necesité la ayuda de Mitsuki, dattebasa... -La enfrentó enojado, como siempre Sarada lo irritaba.
-Na, na... Lo importante es que lo hicieron muy bien y por eso pasaron de ronda-ttebayo... -Les dijo Naruto acariciando la cabeza de Sarada para terminar abrazándola por los hombros.
Al llegar, Sasuke se sentó junto a Boruto en una de las, en su opinión muy incómodas, mesas. Y enfrente estaba Sarada y a su lado Naruto, y Mitsuki quedó en la esquina solitaria. Charlaron vagamente de sus épocas de genin y Naruto contó como de violento terminó su examen chūnin y los niños lo observaban atentos y a la vez fascinados.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love [Naruto y Sasuke]
RomanceEn el nombre del amor [YAOI 100% Naru•Sasu] En el nombre del amor se han desatado guerras, se han conquistado tierras y se han construido castillos. ¿Qué no se ha hecho en nombre del amor? ¿Cuál es límite? Anteponer estas palabras no te disculpa...