Era otra fresca noche veraniega en Konoha, un memorable grupo de amigos se reunieron en una casa de té alquilada para la ocasión.
En el hermoso patio interno de la residencia se encontraban prolijamente servidas las mesas necesarias para agasajar a los invitados de esa noche. Las mesas bajas para comer a la altura del suelo estaban colocadas sobre un piso flotante donde la mayoría de los invitados estaban ya sentados charlando entre ellos amenamente.
La vista inmejorable y pacífica del lugar se galardonaba con su salida al lago, manteniendo la temperatura agradable aunque fueran los días más calurosos de la Aldea.
Lámparas de diversos tamaños estaban diseminadas por todo el jardín, dotando el íntimo espacio de una atmosfera soñada e incluso romántica. Esta vez, el par de mujeres se había esmerado para causar buena impresión y redimirse con su amigo el Hokage.
Los diversos platillos preparados para la ocasión se mantenían calientes esperando el arribo de la pareja agasajada.
Mientras la Yamanaka revisaba en la cocina que los onigiris estuvieran bien, inevitablemente recordó su reciente encuentro con su mejor amiga y se sintió nerviosa.
Flash Back
Se encontraba trabajando en el jardín de su casa en la Aldea de la Tierra. Karin en su momento le había dicho que ahí había crecido. Le había descripto hermosos lugares y le había contado algunas costumbres e historias del lugar que en su imaginación lo volvían entrañable. De alguna forma sentía que este lugar era para ella y al llegar sintió que tenía a donde pertenecer. La gente la había recibido con los brazos abiertos gracias a su profesión y sintió que ahí podía comenzar de nuevo.
Sakura había puesto tierra de por medio intentando dejar todo en el pasado. Pero como era de esperarse, no podía cortar lazos así sin más, y eso lo había verificado cuando recibió la inesperada visita de su mejor amiga.
Y tras una larga lista de explicaciones que le habían demorado sus buenas tazas de té, ahora Ino intentaba procesar todo lo que se había enterado recientemente.
-¿Por qué no me dijiste nada de todo esto? -Le reclamó su falta de confianza.
-¿Te piensas que es algo de lo que me sienta orgullosa? -Le preguntó entre lágrimas.
-Por supuesto que no, pero se supone que soy tu mejor amiga. Pude haberte apoyado cuando me necesitabas y ayudarte a terminar esta locura antes... -Le espetó dolida.
-Fui mezquina con Sasuke y con Naruto. No soportaba la idea de criar a Sarada ni tampoco perder a Sasuke. Si me veía en tus ojos justo como ahora, verificaría lo patético de todo lo que he hecho y hago. Tampoco quería que me vieras así... -Dijo limpiándose las lágrimas con un pañuelo.- ¡Soy consciente de lo que hice! -Gimió rompiendo de nuevo en llanto.- ¡Y no me siento orgullosa! ¡¡No me siento orgullosa!! -Dijo con un llanto aún más desesperado.
Ino, sensibilizada por su estado, la terminó por abrazar fuerte dándole una vez más todo su apoyo. No estaba de acuerdo con las cosas que había hecho a lo largo de los años, sobre todo con el abandono con que trató a Sarada, pero entendía su humanidad y la inmadurez que la hizo tomar tan malas decisiones. Le habría gustado enterarse mucho antes, incluso evitar muchas de las locuras que había hecho. Pero lo hecho, hecho estaba. Y ahora Sakura veía sus errores. Al menos había liberado a Sasuke, permitiéndoles a todos finalmente saber la verdad.
-Hace tiempo venía pensando que debía darle el divorcio a Sasuke. Yo ya no soportaba vivir esa mentira y aunque él no me crea yo si lo amo. Y lo quería hacer feliz. Luego cuando Hinata y Naruto se divorciaron, sabía que yo no tenía ninguna oportunidad con Sasuke. Si por alguna remota posibilidad él regresaba a la aldea yo pasaría a la historia en cuanto viera a Naruto libre de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
In the name of love [Naruto y Sasuke]
RomanceEn el nombre del amor [YAOI 100% Naru•Sasu] En el nombre del amor se han desatado guerras, se han conquistado tierras y se han construido castillos. ¿Qué no se ha hecho en nombre del amor? ¿Cuál es límite? Anteponer estas palabras no te disculpa...