Capítulo 21 • Es momento de pensar

8.5K 591 934
                                    

-¡Sólo a ti se te ocurre tratar a Sasuke con tanta sobreprotección!

-Ya no me riñas Shikamaru... -Dijo completamente abatido largado sobre su escritorio.- Ya tengo bastante con Kurama-ttebayo...

-¿Y? ¿Qué vas a hacer al respecto? -Le preguntó un poco agotado. Naruto llevaba una temporada siendo bastante incompetente a causa de su relación con Sasuke. Tenía que resolver sus asuntos antes de que pudiera continuar. No podía culpar a Sasuke. Es algo con lo que Naruto tenía que aprender a lidiar.

-No lo sé... -Dijo observando el anillo que Sasuke le devolvió.

-¿Perderlo?

-¡Eso nunca! -Su voz sonó más firme.

-Pues no seas idiota y dale lo que te pide.

-Pero Shikamaru yo quisiera tenerlo seguro y libre de todo mal. -Dijo haciendo aspavientos, irguiéndose en su asiento.

 -Dijo haciendo aspavientos, irguiéndose en su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Qué idiota! -Opinó Shikamaru en sus pensamientos.

El consejero le dio un golpe en la cabeza no muy fuerte.

-¡Agh!, ¡qué problemático! -Revoleó sus ojos cansado.- ¿Acaso crees que eres el único que tiene miedo de perder lo que ama?

-No, pero si Sasuke...

-¡Lidia con eso, idiota! -Lo interrumpió.

-No resistiría que le ocurra algo...

-Es que no está en tu control. Está bien proteger lo que amamos. Todos lo hacemos, pero respóndeme una cosa... ¿quién es Sasuke?

-El teme más hermoso que existe... -Dijo con la mirada soñadora. Idiota total.- ¡Au! -Se quejó por el nuevo golpe que le dio su amigo.

-¡Idiota! Pobre Sasuke... -Refunfuñaba en voz baja.- Tener que soportar a alguien tan problemático.

-Ya no me digas idiota... Todos me dicen idiota y no me ayudan, dattebayo... -Se quejó volviéndose a largar abatido sobre su escritorio.

-Te dejo para que lo pienses, genio... -Le dijo su amigo sarcásticamente mientras se retiraba de la oficina.

Tres días después de romper con su prometido, Sasuke entrenaba con su antiguo maestro. Kakashi lo había ido a ver después de enterarse de semejante noticia.

En la última misión en la Aldea de la Roca salió bastante mal herido al proteger a todos esos ninjas de la alianza, incluyendo a sus hijos. Los ninjas renegados planeaban secuestrar a ninjas especiales para robar cuanto pudieran de sus cuerpos. Información, Kekkei Genkai, chakras especiales y demás. Luego, descartarían sus cuerpos sin más.

Los habían dormido drogándolos y además con una modificación de la droga que crearon a partir del modelo de la pócima de Orochimaru, los dejarían por un par de horas sin capacidad de transformar chakra a menos que un tercero interfiriera con el flujo de este. Como se habían infiltrado en la cocina, fue sencillo para ellos suministrarles las dosis correspondientes en su comida.

In the name of love [Naruto y Sasuke]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora