El chico frente a él escupió un poco de sangre. Tenía que reconocer que había aguantado bastante. Podría considerarlo para un futuro.
—¡Min YoonGi! —un oficial se acercó a él—. Tienes una visita, rápido.
Asintió mientras le indicaba a un Alfa a su lado que se encargara del chico.
¿Quién podría visitarlo hoy? Estaba seguro de que su Jiminnie no era. Quizás podría ser HoSeok o TaeHyung. Obviamente, era demasiado pronto para ver a JungKook.
Caminó entre largos pasillos hasta llegar a la sala de visitas. Cuando el oficial le dio el pase pudo ver mejor la cabellera rubia jugando con la bocina del comunicador.
—¡Hey, hyung! —oyó la voz de TaeHyung a través del comunicador—. Hace tiempo que nos hemos visto, espero que se la esté pasando bien.
—No seas menso —contestó—. ¿Cómo podría estar bien si estoy aquí encerrado?
—No por mucho tiempo —murmuró TaeHyung—. En fin, vine porque conseguí lo que me pidió y tengo un mensaje de HoSeok para usted.
—¿Dónde está? Pudo haber venido a decírmelo personalmente —rascó su oreja—. Habla, no tenemos mucho tiempo.
—Como le dije, conseguí lo que me pidió. Solo falta llevárselo a BaekHyun —relamió sus labios un poco—. En cuanto al mensaje de HoSeok, él no ha podido venir porque está ahora mismo en la comisaría con JiMin, pero mando a decirme que le dijera que hay un chico nuevo que llegará hoy. Su nombre es Lee ChanWon, es un universitario que tuvo unos roses con JiMin, ya sabe.
—Lee ChanWon... —repitió para no olvidar el nombre—. Lo tengo. JiMin ha venido hace unos días, la fase uno está completa. Necesito que hagas lo que te pedí, se cuidadoso y procura hacerlo cuando JiMin no se encuentre, podría sospechar.
—A sus órdenes, jefe —TaeHyung le dio una sonrisa cuadrada—. Pero hay algo que me preocupa. ¿Jiminnie no se enojará cuando sepa lo que hizo?
—Esperemos que no, pero ambos sabemos que ya no podemos vivir de este modo. Si continuamos, moriremos.
Miró como el chico rubio hacia una mueca de nerviosismo antes de asentir poco entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
| Firepower | ~YM~
Historia CortaJimin es un Omega agente de policía encargado de interrogar a los sospechosos y culpables. Y estar embarazado no evitará que vaya a trabajar cada mañana. # Capítulos cortos # Drama y Romance # Omegaverse # Parejas secundarias