¡10!

8K 990 59
                                    


—Entonces ¿Quieres que lo haga hoy mismo? —el castaño bebió de su soda—. ¡Ahg, HoSeok hyung esta es su soda! Yo pedí Coca-Cola no Sprite —ambos intercambiaron sus sodas—. Ahora sí.

—YoonGi me dijo que debe ser hoy, Tae tiene todo preparado. Solo necesitamos que hagas tu parte. Recuerda, tiene que verse natural —su hyung tomó con sus palillos una porción de los fideos llevándoselos a la boca—. Además, KyungSoo estará allí ayudándote. La hermana de Jin está adentro, todo saldrá bien.

El castaño miró por un momento la marca de sopa que su hyung comía "Chicken Noodles Soup". Era su marca favorita. Suspiró. Era sorprendente teniendo en cuenta que HoSeok hyung olía a limón. La combinación perfecta.

—Bien, si YoonGi hyung lo pide, supongo que lo haré. Iré después de pasar con NamJoon, necesitamos mantener a Jin Hyung ocupado con algo —terminó su soda y tiró el envase a la basura—. Nos vemos después hyung, que disfrute sus fideos.

Sin esperar respuesta salió de la pequeña tienda de convivencia y caminó en dirección a la comisaría. Rogaba porque HoSeok tuviera razón y Tae estuviera listo.

La comisaría era un poco más grande de lo que recordaba; varios Alfas lo miraron de pies a cabeza buscando una razón por la cual volvería.

—Buenas tardes —le habló a la Omega que atendía—. Estoy buscando a Kim TaeHyung, Omega.

—Claro —la chica le sonrió—. ¿De parte de quién?

—Jeon JungKook. Alfa. —le devolvió el gesto. La chica asintió antes de tomar una radio.

—JiSoo, linda. Buscan a un Omega en la entrada. Kim TaeHyung.

A los pocos segundos llegó una respuesta.

—Confirmado —la voz distorsionada de JiSoo se escuchó.

—Un Civil. Jeon JungKook. Alfa.

—Mmm... Vale, está yendo para allá. ¿Eso es todo, Hyuna?

—Si, gracias —la chica cuyo nombre era Hyuna lo volteó a ver—. Necesito que llenes estos documentos antes de verlo. Necesitamos registrar todos los movimientos por seguridad.

—No hay problema, entiendo. Gracias.

Suspiró por cuarta vez en lo que iba de la hora. Este Omega era molesto.

—Empecemos otra vez —talló sus ojos—. Dices que no tuviste nada que ver con el atraco a la fábrica, que solo fuiste un rehén.

—Si, ellos me obligaron a hacer muchas cosas. Cosas horribles, necesitaba una forma de salir y la conseguí esa vez. Por ello, le dije que me dejara ayudar en el robo —el Omega rubio se mordía las uñas—. Sabe cómo son ellos.

—Pero hay algo que no me cuadra en toda tu historia TaeMin —sonrió—. Me dices que fuiste raptado hace tiempo, pero en los papeles no hay ninguna señal de búsqueda.

—Yo que sé, quizás estén perdidos o algo. Ni siquiera sé cuánto tiempo pase ahí—el Omega se acomodó el cabello, dejando ver una cicatriz en su brazo izquierdo, cerca del codo. Un triángulo invertido cortado por la mitad horizontalmente. Una marca distintiva. El Omega que la tuviera daba a entender a los otros que era la Pareja del Alfa a cargo.

JiMin también poseía esa marca, en su nuca. Se la había hecho YoonGi unos días después de que ambos se enterarán de que estaba en cinta. Se veía genial, pero dolía como el infierno.

—Supongamos que estás diciéndome la verdad. Ahora dime, ¿Cómo se llama el Alfa que te secuestró?

—MinHo...

Abrió la boca para preguntarle algo más, pero el sonido de algo rompiéndose a lo lejos le hizo levantarse.

—Mantengan al sospechoso vigilado. Debo ver que pasa allá afuera —ordenó a un par de guardias antes de salir de la habitación y encaminarse a la entrada.

Al llegar pudo ver como dos Alfas sujetaban a JungKook mientras Jin abrazaba al chico de las copias.

—¡Dijiste que lo harías! ¡No puedes retractarte, estaba todo planeado! —JungKook forcejeaba mientras gritaba—. ¡Confiaba en ti y nos dejas de esta manera! ¡Eres un maldito Omega mentiroso!

—¡Deja de gritar, Alfa! —SeokJin habló.

—Vamos chico. Deja en paz a TaeHyung. Bien sabemos que él no lo va a hacer, no después de lo que hiciste. Arruinaste el plan, amigo —la masculina voz de NamJoon hyung inundó en la entrada—. Te dije que no volvieras con lo mismo. Llévenlo a una de las celdas. Jeon JungKook estás bajo arresto por alterar el orden público y agredir a un Omega.

JungKook le gruñó a NamJoon antes de ser llevado. Por su parte, NamJoon se acercó a SeokJin y le preguntó algo.

—¡Ahg! —un dolor en su vientre lo hizo apoyarse en la pared—. ¡Maldita sea, esto duele como el infierno!

—¡JiMin! —escuchó la voz de SeokJin hablarle con preocupación.

Las punzadas en su estómago lo inundaban, el dolor era insoportable. Rogaba que todo estuviera bien y nada malo pasara.




7u7

7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Firepower | ~YM~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora