-Datos-

1.6K 38 27
                                    


Okay, antes de empezar en definitiva con la historia quiero aclarar unas cosas para que no se pregunten ni nada.

Ciudades

Los nombres de las ciudades y pueblos de todas las regiones menciondas los pondré en inglés, excepto Kanto y quizá Unova, dado que así me gusta, les pondré la traducción entre paréntesis la primera vez que lo ponga.

Las edades.

Las edades de los Holder son la cosa más confusa que hay para todos los fans de pokemon special. Por suerte, gracias a la Pokespedia que se publicó hace unos meses, puedo deducir, por la cronología, la edad de los pokedex holder -unos años después de su respectiva saga-. Los pondré en orden de mayor a menor. Así que presten atención.

-Red, Green, Blue: 23 años
-Yellow: 22 años
-Gold, Silver, Crystal: 21 años
-Ruby, Sapphire: 20 años
-Emerald: 19 años
-Diamond, Pearl, Platinum: 17 años
-Black, White: 17 años
-Lack-two, Whi-two: 15 años
-X, Y: 14 años
-Sun, Moon: 13 años

Cabe destacar que esta es la edad que YO les voy a poner, porque esto es una simple suposición de mi parte, dado que no se saben las edades que tienen si se juntan todos, sino las edades que tienen en su saga respectiva. Me gusta ser lo más "realista" al manga posible cuando escribo x,d y cometo errores porque escribo rápido. Cualquier relación con otra historia es que posiblemente me la leí.

¿Qué otras historias historias se peeguntarán?

Una es llamada La gran fiesta y la otra se llama Last Stand. Son muy buenas, se las recomiendo xd y siguen en "emisión" por así decirlo

Pero yo fielmente sigo esperando.

Personajes extras.

Los personajes extra que voy a poner, como villanos y tal, son una representación, más o menos, de como yo me quisiera introducir en el manga x"d pero no como pokedex holder, eso se los dejo a los profesionales. Y si agrego más personas, dependerá. Quizás gente basada en mis amigos y tal, pero no daré spoiler.

¿se respetará la regla de los 4 movimientos por pokemon?

No, cuando yo escribo sobre pokemon, en batallas, me es imposible recordar cuales son los 4 movimientos que poseen, por lo que yo no respeto aquí la regla de los 4 movimientos. Pero si la de los movimientos que pueden aprender, no se sorprendan de ver más de 4 movimientos usados al leer. Esto es sólo fan fiction :").

¿Cada cuanto se publicará un episodio?

Lo que tenga que tardar xddd

Y eso es todo. A partir de hoy, solo se escribirá la historia. Cualquier duda para los comentarios o mi chat privado de wattpad.

Dicho esto. Bye bye.

















Si, hay shipeos. No hay que preguntarlo. Siempre. SIEMPRE. Hay ships x"ddd

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora