9. Hogar

572 26 16
                                    

Los 4 pokemon atacaron y se creó una gran pantalla de humo evitando que Lun vea a sus oponentes, pero inmediatamente vio que su estrategia era salir de la cafetería para pelear de manera cómoda. Cuando desde la terraza los vio correr con sus pokemon inmediatamente fue con Gardevoir y Snivy a perseguirlos.

-Ciertamente, no son débiles...pero no conocen nuestra fuerza...- dijo a sus compañeros- Alix...chicos...lograremos nuestro objetivos...pronto...muy pronto seremos libres de la miseria...nadie va a detener nuestro objetivo...- dijo en su mente mientras perseguía a sus objetivos.

Aquella chica de pelos castaños veía a sus objetivos correr a la velocidad que alcanzaban, al parecer fijó la vista en Diamond, quien era más lento. Mientras los Holders pensaban en como huir de ella.

-¡Tenemos que alejarnos de ella!- exclamó Red a sus kohais.

-La ciudad es lo suficientemente grande para escondernos- les dijo la señorita Berlitz.

-¡Su Gardevoir puede detectar nuestra presencia!- le respondió el coordinador corriendo.

-¿No podemos pelear Red-Senpai?- preguntó el pelirrojo.

-Deberíamos, pero se ven fuertes y no puedo arriesgarlos, pero tengo una idea.

-¿Qué es lo que planea?- preguntó Pearl.

-Los ataques definitivos, Ruby, Emerald, ustedes pelearán conmigo, Silver, llévate a los chicos lejos- ordenó el mayor de los presentes.

-¿No podemos ayudar?- preguntó el pequeño glotón.

-Tenemos que protegerlos ¿bien?- le dijo Silver convenciendo al menor.

-Bien, ¡vayamos con Silver-senpai!- sonrió el oji-naranja mientras corrían.

Antes de que Lun los alcanzara, los menores junto a Silver decidieron ir por otro lado mientras Red, Ruby y Emerald se detuvieron frente a Lun.

-Solo hay tres...no importa- sonrió- me encargaré con mis propias manos de ustedes, Snivy, Gardevoir- miró a sus pokemon que asintieron.

-Seur, ¡prepárate!- ordenó el campeón de Kanto a su pokemon.

-Zuzu, ¡es hora de lucirse!- Cruzó los brazos mientras su pokemon gruñía listo.

-Sceptille, ¡es hora de luchar!- se motivó el pequeño Emerald.

-Gardevoir, bola sombra, Snivy, hoja aguda- ordenó sonriendo a sus pokemon. Gardevoir creó un par de bolas de energía oscura a Sceptile y Venuseur mientras Snivy con su cola atacaba a Zuzu.

Los pokemon resistieron los ataques, y fueron debilitandose poco a poco, pero sabían que Lun tenía más pokemon, por lo que decidieron alzar su estrategia.

-¡Ya es hora! ¡Emerald! ¡Ruby!

-¡Si!- gritaron ambos.

-¿Qué?

-¡Planta feroz!- gritaron ambos dueños de iniciales de planta.

-¡Hidrocañon!- ordenó determinado el coordinador pokemon.

Los 3 pokemon usaron sus correspondientes ataques definitivos hacia Lun y sus pokemon. Al principio esta se asustó, por lo que le dio una última orden a Gardevoir, hiperrayo, causando que todos los ataques chocaran y causaron una pantalla de humo entre ambos. Pero cuando todo se despejó, Lun estaba sola junto a sus pokemon casi debilitados, miró a todos lados, pero no se encontraba absolutamente nadie. Supuso que los 3 habían escapado con ayuda de algún pokemon psíquico dado que Gardevoir no sentía su presencia.

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora