Ya en Sinnoh, el primer grupo de pokedex holder se habían reunido y estaban a salvo del peligro, empezando a planear estrategias. La primera misión estaba cumplida.
Solo había que convencer a los pokedex holder de Kalos, Unova y Alola, y para eso, los holders cuyos iniciales son de tipo fuego están reunidos en la región de Kalos para cumplir su misión.
Llegó la mañana después de que Green conversó con Red, aquel líder de gimnasio decidió hablar con sus kohai de Hoenn y Johto.
-Green-senpai, ¿Para qué nos reunimos aquí?- preguntó la pequeña salvaje.
-Y está dormida, así que es momento de hablar- respondió mientras se tomaba un café- se ve que Y no decidirá difícilmente si acompañarnos o no para que estén a salvo, pero X todavía duda, es como mi aprendiz, no puedo dejarlo exponerse al peligro..- se explicó.
-Entonces ¿qué haremos nosotros? Apenas confía en usted- dijo entre bostezos el criador.
-Simple, no nos expondremos al peligro, pero tampoco podemos dejarlo así, tenemos que hacer que confíe en nuestras palabras- respondió mientras los veía a los ojos- y deben ayudarme comportándose.
-¡¿y qué tenemos nosotros?!- dijeron al unísono
-Sapphire, Gold, ese es el problema, tienen demasiada energía y la usen en lo que no deberían- les corrigió.
Los 2 menores se vieron y volvieron a mirar a su senpai.
-Lo sentimos senpai...
-Bien- el mayor miró las escaleras y vio como su kohai de cabellos miel bajaba las escaleras.
-Senpai, ¡buenos días!- saludó la chica alegremente.
-¿Qué tal Y?- sonrió un poco el mayor.
-Me preguntaba ¿Les apetece un paseo hacer un paseo mientras están en Kalos?
-¡Eso suena genial!- se emocionó la oji-zafiro.
-Podría conocer muchas chicas aquí...- pensó con una mirada perdida el criador a lo que su senpai le dio un zape- ¡Ay! ¡S-Sí sí! ¡Hagámoslo!
-Suena bien Y...dime, ¿Puedes hacer que X nos acompañe?
-No lo sé...es muy difícil hacerlo salir de casa...¡Pero sé que le hará bien! ¡Lo traeré!- sonrió la chica mientras tomaba su bolso con sus cosas- ¡regreso en unos minutos senpai!
La pelimiel salió de su hogar, dejando al mayor de sus senpais a cargo. Aquella chica se dirigió a casa de su amigo y compañero, pues tenía una copia de la llave para dejarle y/o hacerle es desayuno, pues X no tenía ninguna experiencia en la cocina.
Y subió a su habitación con una bandeja de comida en las manos y un vaso de jugo de naranja. Tocó la puerta y como de costumbre no escuchó nada y decidió entrar suponiendo que su amigo estaba durmiendo, lo cual era verdad. El pelinegro dormía profundamente en pillamas mientras su compañera entraba.
-¿Por qué seguirá dormido a estas horas?- se preguntó en voz baja la pelimiel dejando la comida en la mesa de noche y sentándose a un lado de su compañero- X es un dormilón...- murmuró mientras acariciaba levemente el cabello del chico.
X simplemente estaba dormido. A los ojos de Y, su pacífica mirada dormida era una señal de paz y tranquilidad para ella. En eso se puso a pensar sobre lo que le advirtieron sus senpais, ¿qué pasaría si los vuelven a perseguir? Ahora que estaban en un momento de paz después de mucho tiempo, salir de nuevo de su pueblo natal iba a ser difícil a la vez que complicado. No conocían nada más allá del océano para viajar, pero desconfiar de Green no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
{Pokespe} Holders en peligro
Fiksi Penggemar"Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos, Alola Todas estas regiones es el lugar donde residen los Pokedex Holders, chicos que lograron arruinar planes de equipos malvados, con ambiciones de dominio, y planes malvados. Mas todavía había peligro en...