7. Trabajo y Vacaciones

570 32 13
                                    

Pasó un día desde la llegada de las 3 chicas a la región de Alola, esa mañana en el desayuno se pusieron a hablar de sus procesos de investigación. Conversación que no duró nada pues eso era lo que tenían. Nada. En el primer día que estuvieron ahí no encontraron nada sobre los pokedex holder presentes en la región Alola, el segundo día que en continuaba su estadía, las 3 desayunaron en el Resort Hanohano, en la isla Akala, esperando encontrar a sus kohais antes que Alix y sus compañeros.

Blue sugirió que se dirigieran a la Playa Hanohano para "investigar" en la playa pero...

-Blue-senpai, ¿usted enserio cree que los chicos estén en esta playa?

-Crystal Crystal Crystal- le empezó a decir la mayor a la de coletas- los chicos de la región Unova seguro vinieron a vacacionar, ¡¿y qué mejor lugar que la playa Hanohano?!

-No lo sé Blue-san...- empezó a dudar la rubia.

-¡Vamos chicas! ¡Será divertido! Si no los encontramos hoy, mañana iremos al laboratorio del profesor Kukui y le decimos que nos comunique con ellos, ¿Bien?

-Mmmm....

-¿Yellow-senpai? ¿Qué dice?

-No creo que podamos detenerla...bien, investiguemos aquí

-¡Bien!- respondió alegre la castaña llevando de sus brazos a sus dos amigas y empezando a buscar un lugar donde clavarse en la playa.

Mientras tanto del otro lado de ese mismo lugar...

-Presi, ¡Mire! ¡Esta playa es hermosa!-empezó a gritar el soñador con la camiseta de la compañía y pantalones playeros.

-Ya lo sé Black- decía la presidenta de coleta usando pantalones cortos y una blusa playera- perfecta para una película en la playa cuando terminemos la sucursal de Alola.

-Tiene razón senpai- Sonrió tiernamente la chica de coletas que usaba un vestido ligero.

-¿Empezaremos a repartir panfletos aquí?- preguntó el cabello de Exegutor con la misma ropa de su senpai pero los pantalones de otros colores.

-En efecto Lack, ¡es el lugar perfecto!- sonrió la presidenta sacando a Amanda, su Serperior- vayamos junto a nuestros pokemon a repartir, así llamaremos la atención.

-Bien Foongy, ayudemos a White-senpai- le dijo la chica de coletas a su pokemon el cual asintió.

-¡Bien Musha, Bo! ¡Hagamos publicidad!- gritó y sus pokemon asintieron.

-Como usted diga- respondió Lack junto a su Dewott a llevar los panfletos.

-¡Cuando terminemos con esto nos divertiremos en la playa!- se alegró White para motivar el trabajo.

-¿Podemos ayudarles?- preguntó una voz conocida.

-¡Sun, Moon! ¡Que sorpresa!- se sorprendió Whi-two.

-Sun hacía un trabajo aquí lanzando Pyukumuku, yo solo vine a ver si no se lastimaba y hacer unas investigaciones- les dijo la farmacéutica de brazos cruzados.

-¡Estaremos alegres de ayudar! Respondió el animado ahorrador.

-¡Por supuesto! ¡Vamos por allí!-apuntó a un lugar en la sombra y fue allá guiando al resto.

-Supongo que mientras más mejor...- pensó en voz baja, raramente, y siguió a sus kohais y su presidenta.

-Sus pokemon son muy geniales señorita White- decía Sun mirando a Serperior- ¡no hay nada como ellos aquí!

-Es cierto- siguió sorprendida Moon pero mirando a Musharna- ni siquiera en Sinnoh he visto algo similar.

-¿Eres de Sinnoh?- preguntó Whi-two.

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora