2. Alix

811 41 11
                                    

-Altaria, ¡rodealos!- dijo la chica misteriosa a su pokemon alado, el cual voló a gran velocidad alrededor de los pokedex holder presentes, cegándoles las vista.

-Seur, ¡cuidado!- gritó el campeón de Kanto.

-Hydreigon, ¡pulso umbrío!- ordenó el chico misterioso, cuyo pokemon atacó a los demás.

-¡Red-senpai!- gritó Gold- ¡Hay que pelear contra ellos!

-¡Gold, aunque digas eso, no nos dan tiempo ni de sacar a nuestros pokemon!- le decía Green que trataba de sacar las pokeballs de su cinturón, pero el viento no lo dejaba.

-¡Green tiene razón!- le dijo Blue- Altaria y Hydreigon son fuertes...

-...- la chica misteriosa solo miraba a los Holders mientras la capucha cubría su cara- Sigue así Altaria...

-¡¿Qué hacemos entonces?!- preguntó Crys un tanto alterada.

-Lo mejor sería escapar, vamos a salir volando- decía Silver, observando varias cosas volar a causa del viento de Altaria.

Y no solo eso, el viento de aquel pokemon era tan atroz, que hasta los Pokedex Holder estaban empezando a levantarse del suelo y salir volando de la ciudad, lo cual no hicieron dado que Seur usó Látigo cepa para sostenerlos.

-¡¿Blue-san, vamos a salir volando?!- preguntó Yellow a su amiga, asustándose más.

-Descuida Yellow, saldremos a salvo de aquí- le dijo tratando de calmarla- Red, Green, debemos salir de aquí.

-¡Yo lucharé contra ellos!- dijo Red- ¡No dejaremos que hagan lo que quieran con nosotros!

-Yo lucharé contigo- le dijo Green a su amigo.

-No van a escapar- dijo el chico encapuchado- ¡Hydreigon!- comandó a su Pokemon y este vuela a ellos atacando a los Pokedex Holder con pulso umbrío.

-Lo siento Green, pero quiero que te los lleves, yo los seguiré- le dijo el pelinegro a su amigo sonriendo- no se preocupen por mí.

-Red-san..!- trató de llamarla la chica de la coleta, pero fue interrumpida.

-¡Saquen a Charizard, Honchkrow, Tupeon y Togetaro! ¡Seur, sueltalos!- dijo finalmente el de la gorra a su pokemon, el cuál soltó a todos menos a su entrenador.

-¿Qué...?- se preguntó la chica misteriosa al ver a los otros pokedex holder volar.

-¡Charizard!- gritó Green sacando a su pokemon, subiendo junto a a Blue y Yellow.

-¡Honchkrow!- siguió Silver sacando a su pokemon y volando junto a Green.

-¡Togetaro!- prosiguió Gold, subiendo a su Togekiss.

-¡Tupeon!- finalmente dijo Cristal, subiendo a su Xatu y siguiendo a sus senpais.

-¡Red-san! ¡Tenga cuidado!- dijo la rubia finalmente alejándose junto a sus amigos del lugar.

-¡Lo tendré! ¡Ustedes váyanse!- les dijo y miró a las personas vestidas de negro.

-...- la chica solo miró a losnque huían, hasta que habló- síguelos...

-¡A la orden!- dijo su compañero, subiendo a su Hydreigon y siguiendo a los pokedex holder que volaban.

La Altaria detuvo la brisa que estaba haciendo, y observó junto a su entrenadora al luchador que estaba frente a ellas.

-Esto es entre tú y yo, Ahora- decía el luchador- Dime ahora, ¡¿Quién eres?!

-...Jeje...-se rió levemente- En serio quieres saber eso...¡Rayo de Hielo!

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora