12. ¿Por qué hacemos esto?

422 21 7
                                    

La tensión aumentaba en la ruta 4, la vida de Green tendía de un hilo en la proyección del número 5 de las 6 tormentas, mientras X se encontraba atrapado en una barrera rodeado de pokemon enemigos teniendo que realizar un juego para poder ser libres...

Pero exactamente ¿Qué querían estos tipos? El chico de las 6 tormentas tenía una mirada bastante neutral con la que no se podía identificar como se siente, y aunque X trate de mantener la misma mirada, en el fondo sabía que estaba nervioso.

-...Entonces...¿qué es este juego que quieres que hagamos?- preguntó el joven Dex Holder al chico de los ojos bicolor.

-No es nada del otro mundo, solo quiero hacerte un par de preguntas- le contestó con una sonrisa bastante seca.

-¿Unas preguntas? ¿Y qué sucede si no quiero responder?

-Quieren mucho a su senpai, ¿No es así?- apuntó con su dedo a la proyección dónde Somi se veía sonriendo maliciosamente.

-¡No podemos caer en su juego X!- le gritó a través de la pared la joven voladora aérea.

-...No tenemos otra opción...

-Así es como me gusta- dijo el chico mientras acariciaba la cabeza de su pequeño Zorua, el cuál acariciaba su mano con dulzura.

-Ese Zorua...- empezaba a murmurar Sapphire- Se ve muy cariñoso, ¿no?

-Quisiera negarlo pero tienes razón, esto es un poco extraño- asintió el criador con lo que decía su Kohai.

-¿Cómo deberíamos tomar esta reacción?- preguntó preocupada la pelimiel.

-X, empecemos con nuestro juego- sonrió levemente el joven de ojos bicolor.

-Sí...- contestó seriamente y con un tono de enojo.

-Primera pregunta...es muy sencilla la verdad- dijo al mirar fijamente al joven pelinegro- ¿Qué relación tengo con mis pokemon? ¿Puedes decirme?

Hubo un breve silencio entre todos, hasta que finalmente se dio una respuesta.

-Se conocen hace un tiempo bastante largo...y seguro deben apreciarse, y si dominas la megaevolución, deben de tener un fuerte lazo...¿no es así?- respondió un poco nervioso de haber fallado en su respuesta.

-Muy deductivo debo decir...eso es correcto- asintió levemente.

-Y supongo ese Zorua...estuvo mucho tiempo contigo.

-Sí...momento de la siguiente pregunta, y espero que la pienses con cuidado...

-Estoy listo- respondió un poco más firme.

-Entonces...¿De qué tipo es mi pokemon capaz de megaevolucionar? Lógicamente, no puedes verlo ya que esta dentro de mi pokeball...¿me dices su tipo?

-¿Cómo se supone que sepa eso?!

-Siempre conocí a alguien con una mente tan lista como la tuya...el jefe debe de temerte a ti más que a ningún Holder...claramente estás en su lista negra...- al verlo fijamente, puso a Zorua en su hombro y empezó a verlo sin expresión alguna.

La mirada de Summer perdía todo su brillo cada vez más y más. No habían emociones, pero se podía ver una chispa de anhelo. La presión no había más que aumentar al ver a su senpai reflejado en el reflejo de la proyección...

-Este tipo solo hará que me duela la cabeza de tanto pensar...hay 18 tipos para clasificar a los pokemon...¿qué pasa si es una trampa esa pregunta? No veo ninguna conexión...- pensaba el joven al ver a su alrededor, buscando una pista de lo que debería decir... -¿Por qué quería conocer a alguien inteligente? ... Ahora que lo pienso, él es el cerebro de los 6... ¡Entonces!

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora