4. Cada quien por su cuenta

658 36 32
                                    

En las islas cálidas de Alola, isla Melemele para ser exacto, unos jóvenes se encontraban haciendo promoción en el extranjero, para ser tan jovenes, una de ellas tenía experiencia laboral, mientras que el resto la seguían. Tenían varios folletos, panfletos, y cartas de presentación entre otras cosas para promocionar una nueva sucursal de una agencia de cine y talento pokemon que iba a establecerse en la región tropical. Cada quien tenía sus métodos de promocionar, unos más efectivos que otros, la verdad.

-¡HEEEYYYY! ¡DE VERDAD DE VERDAD VEAN LA SUCURSAL BW AGENCY DE ALOLA! ¡SUS POKEMON SERÁN ESTRELLAS! ¡DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD!!!

-Black, puedes ser menos ruidoso y ayudarme a repartir los panfletos- decía una chica de coleta hablando con su amigo.

-Lo siento Presi- sonrió avergonzado el chico y empezó a repartir panfletos- ¡Quería que supieran que llegamos a Alola! Jeje

-Black-senpai, hay mejores maneras de hacer promoción que esa- respondió un chico con el pelo parecido al de un Exegutor.

-Él tiene razón- sonrió nerviosa una chica junto a un Foongus.

-Les agradezco por haber venido Lack-two, Whi-two- sonrió la presidenta y siguió repartiendo panfletos junto a los menores.

-¡Gracias a usted por invitarnos White-senpai!- respondió la chica de coletas.

-¡Sigamos con el trabajo!- gritó Black animado.

De pronto una brisa tropical lanzó los folletos a volar.

-¡No!

-¡Descuide Prez! ¡Iré por ellos!- dijo el chico sacando a su Musharna para atrapar algunos con fuerza psíquica.

-White-senpai, ¡son demasiados! ¡No los alcanzaremos!- se preocupó Whi-two.

-¡No se preocupen! ¡Yo los ayudaré!- gritó una voz más joven sobrevolando sobre ellos en una pokemontura de Charizard y recogiendo los papeles.

-Una pokemontura de Charizard, interesante- dijo Lack-two mientras miraba al chico recoger los papeles.

El chico en la pokemontura recogía los papeles en el cielo mientras que en tierra, unas flechas evitaban que algunos se siguieran elevando, flechas disparadas por una chica de trenzas. Un rato después, todos los folletos fueron recogidos con exito y entregados a los mayores.

-¡Tengan!- dijo animado el chico.

-¡Muchas gracias! ¡No saben el favor que nos hacen!- dijo alegre White al tener todos sus papeles.

-No es nada- dijo la chica menor de trenzas entregando los papeles.

-¡Nunca los había visto antes! ¡Alola! ¡Yo soy Sun y soy mensajero!- saludó el chico más bajo.

-Y yo soy Moon, mucho gusto- respondió la otra chica.

-¡Mucho gusto! ¡Yo soy Black!

-Mi nombre es White, y ellos son Lack-two y Whi-two- mencionó la chica a sus compañeros más jóvenes.

-Un gusto- dijeron los jóvenes al unísono.

-Venimos de la región de Unova a hacer promoción de nuestra agencia de talento, donde sus pokemon serán estrellas- decía la chica de la coleta ilusionada.

-¡Suena asombroso!- dijo Sun maravillado- ¡Yo soy mensajero! ¡Contráteme y haré que todos sepan de su agencia!

-¿Contratarte?- se preguntó Black un poco celoso, pues él ya era contratado por White.

-Él se la pasa de trabajo en trabajo y lastimándose, pero es confiable y yo lo curo- dijo la neutral Moon para convencer a White.

-Mmmm...- pensó la chica mayor.

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora