1. La feria de Azulona

1.2K 41 36
                                    

La región de Kanto, un lugar pacífico, con su naturaleza, montes, cuevas, pueblos e incluso ciudades. Y no podemos olvidar su distintivo bosque, el Bosque Verde, lugar donde se encuentra una chica de cabellos rubios pescando, como se costumbre, y a su lado un chico con su característica gorra roja acompañandola. Aunque sus habilidades de pesca eran...para que engañarse, eran pésimas. Pero al menos les servía para entablar conversación.

-Red-san, es el tercer Magikarp que se le escapa- decía una dulve voz al chico.

-A la otra lo haré bien- decía insistente lanzando la caña de pescar.

-Jeje- se rió tiernamente- tienes mucha paciencia.

-¡Pues claro, Yellow! Es necesaria, tú dijiste que era.

-Pues sí, es necesaria- le respondió con una sonrisa y volvió a mirar su propia caña de pescar, mientras a su lado estaba Pika y Chuchu acurrucados y dormiditos.

En eso, sonó el Pokegear que Red tenía, el cual contestó.

-¿¿Diga??- preguntó.

-¡Red! ¿Estás con Yellow?- preguntó una voz muy conocida.

-Ah, Blue, sí, ella está conmigo, ¿qué sucede?

-Es que fui a su casa y no la encontré. Quiero que vayamos todos a una feria en Ciudad Azulona hoy a la hora del ocaso, invité a los Kohais de Johto para que nos acompañen, ¿qué les parece?

-¡Suena bien! ¿Qué te parece Yellow? ¿Vamos?

-Claro, suena divertido- dijo ella sonriendo ante la idea.

-¡Genial! Los quiero a los dos en la entrada este de Azulona, ¡Nos vemos allí!- dijo la chica de ojos azules y colgó la llamada.

-¿Cómo es la feria Red-san?- preguntó la rubia.

-Pues, solo he ido una vez, pero no se hizo en ciudad Azulona, sino en ciudad Plateada, hay muchos puestos de comida, juegos, y en algunos de los juegos ganas premios, como peluches.

-¡Suena divertido!- dijo con una sonrisa.

-Y lo es, jeje.

-Uhm...Red-san...-dijo en un tono más tímido.

-¿Qué sucede?- preguntó ante su cambio de habla.

-Etto...yo...yo...usted...- empezaba a sonrojarse mientras hablaba- Usted... ¿m-me acompañará e-en la feria? Digo...uhm...sí...eso...

-¿Qué te acompañe? ¡Por supuesto que lo haré!- dijo con su típica sonrisa tranquilizante.

-G-Gracias Red-san- sonrío sonrojada.

Siguieron con su sesión de pesca, y entablando conversación, mientras esperaban para reunirse a la hora del ocaso.

Mientras tanto, los Kohais de Johto se encontraban en pueblo New Bark (Primavera), donde Gold y Silver tenían una batalla pokemon antes de partir a Kanto y Crys estaba de árbitro. Pero después de tanta lucha, la batalla terminó, saliendo Gold victorioso, alardeando mientras Crys curaba sus pokemon.

-¡Jajaja! ¡Nadie puede contra el poderoso Gold!

-Si, Gold todo poderoso, ya tuvimos nuestra batalla, ¿podemos irnos ya?- decía el pelirrojo con sarcasmo.

-Chicos, aún tenemos tiempo, no se desesperen- dijo la chica de coletas sonriendo- cuando lleguemos, disfrutaremos de la feria con nuestros senpais.

-¡Y tendré otra batalla con Red-senpai!- decía Gold mientras chocaba puños con su Pichu, Pitaro, que le apoyaba.

-¿Seguro que vas a ganarle esta vez? La mayoría de veces pierdes- decía la chica mientras guardaba las pociones en su botiquín.

{Pokespe} Holders en peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora