Así como había comenzado, había terminado, sus ojos se iban decayendo más y más.
Cuando dije relación abierta, era lo que realmente imaginé que pasaría. Pero con la misma cordialidad que había utilizado para hablarme había, utilizado para dejarme y hacerme a un lado.
Con mis pensamientos expuestos a él, todo era más difícil.
Dejo de tomarme la mano para tomar la mano de alguien más y era esa pregunta que yo misma me hacía cada día al despertar y cada noche cundo caía en manos de Morfeo, siempre con lágrimas en los ojos.
¿Por que?
Él, había terminando por escoger a alguien más. El camino que había seguido, era el sendero que me llevaba, según yo, hacia donde estaba él y su corazón lleno de amor. Pero no.
El color de sus ojos y el brilló en su rostro, me habían atrapado cada segundo más. Mis pensamientos eran inocentes, pero creo que el tenía el poder de cambiar eso con sólo un chasquido de sus delgados dedos.
Le seguí muchas e infinidades de veces, su sonrisa hacia que la mía saliera a flote, su risa tan sonora que hacía que cada vibración llegase a mi pobre y triste corazón.
¿Por qué se veía escogiendo a alguien más?
Siempre, la misma pregunta de cada inmenso y cansado día, sin su atención y con menos afectó que el anterior, lo mismo, cuando lo veía él estaba viendo a alguien más.
Si le hacía sonreír, él sonreía y pensaba en alguien más.
Cada post que colocaba en sus redes sociales notaba que, eran pensados en alguien más.
Pero algo paso, ¿por qué su joven corazón que era tan brillante, que al tan solo acercarme me cegaba lo resplandeciente que era, habia comenzado a, en lugar de que brillase más y más... paraba de hacerlo y se extinguia abruptamente.
Y cuando estuve tan cerca, me dejo en la oscuridad.
¿Por que?
El escogió a esa chica, busque en ella razónes para que fuera perfecta para él, y a lo mejor si encontré tantas que me vi llena de ellas.
Pero cuando vi a su alrededor, muchos tacharon a la chica de sus amistades, de ser buena y adorable como lucía. Decían que ella era lo contrario a lo que demostraba. Hasta que un día de sol tenue, crucé una mediana puerta negra escuchando los besos llenos de afecto que le daba a otro chico, que en lo absoluto era él.
¿Por qué escogeria a alguien como ese chico, cuando lo tenía a él?
El nuevo chico en si vida, lucia demasiado culto y también me resulto agradable, pensé que el si le haría feliz.
Recuerdo que un día hablaba de el como si no existiera más humanidad en el universo y al siguiente había tomado por ignorarlo como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
Y así sucesivamente muchas y muchos pasaron por sus brazos y probaron sus labios, recibiendo su tierno y cálido amor. Y yo, sentía cada vez más afectó por él y más dolor a la vez.
Su actitud tan pacífica y pegajosa hacia que quisiera quedarme con él siempre y más allá que siempre.
Jamás habrá una respuesta, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
SU CORTO AMOR
Teen FictionComo una arcilla moldeada para rellenar ese corazón roto, o quizás una taza de café para entibiar aquéllos pensamientos que irrumpen en nuestra mente a cierta hora... algo poco y muy paradójico. Algo que nos recuerde que de muy jóvenes lo que el amo...