Una semana, solo una sola maldita semana había pasado y Seungmin sentía que iba a explotar.
Todo tenía que ser lindo, flores y colores con el pensamiento de que este año por fin saldría de ese infierno.
Pero tuvo que llegar Hwang Hyunjin, maldito lindo gato egocéntrico.
No, Seungmin no lo iba a negar, si que era lindo y lo odiaba por eso.
No por envidia o algo parecido.
Era irritante como en el aula todos se acercaban a él e invadían su espacio, porque sí, comparten asientos. Lastimosamente su curso esta totalmente lleno y no había más lugar.
Otra cosa que le molestaba de Hyunjin era la labia que intentaba manejar con él, ni cuando había tenido un crush con el amigo de su hermano mayor se había sonrojado tanto y tantas veces!!!!
Maldito seas Hyunjin.
-En que piensas mi cachorro?- ahí estaba una vez más.
-Primero no soy un cachorro y muchísimo menos tuyo, imbécil.- no lo soportaba más.
-Oww, pero mira que ternurita, pareces un perrito con rabia- le decía mientras hacía un puchero y Seungmin quiso romperse un palo en la cabeza al pensar que Hyunjin era lindo haciéndolo.
-Idiota...
-Vamos Minnie, no te resistas a este hombre, se que me quieres como yo a ti- mister ego? sí.
-Mmm, antes de estar contigo, me vuelvo heterosexual.- ahí estaba, el lado perruno de Seungmin haciendo presencia y haciéndose respetar.
Auch, eso dolió en el orgullo de Hyunjin, pero no le importaba, sabía que se iba a ganar a ese lindo niño. Lo iba a lograr, era demasiado persistente.
ESTÁS LEYENDO
como perro y gato 'HYUNMIN
FanfictionHyunjin tenia la audacia, arrogancia, elegancia y labia de un gato y Seungmin.. Bueno él parecía un cachorro rabioso cuando Hwang se le acercaba. #4 'hyunmin #3 'hyunmin