16

3K 399 23
                                    

 ¿Qué es la vida sin un poco de riesgo?

 Era lo que se venía preguntando Hyunjin hace un par de días luego de la charla "inspiradora" de su primo que para nada lo ayudó.

 Seungmin seguía igual, solo que cada vez lo veía más lejos y no por culpa de Kim, sino de él mismo, no sabía lo que realmente el otro sentía y él no hacía nada por saberlo.

 -Hermano? Estas acá?.- Hyunjin escuchó y rápidamente se levantó de la cama y corrió hacía la puerta.. Lo extrañaba tanto.

 -Jinyoung hyung.. Estas acá..- lloraba, hacía años que no lo veía.

 -Estas gigante Hyunjinnie, mira, pareces una palmera.

 -Que gracioso.- sonrieron- en fin, que haces acá?

 - Pasaba.. Quería saber como estabas..

 -Después de desaparecer y literalmente no saber nada de vos? Idiota.

 -Bueno, perdón.. Igual acá estoy, vivo y sano.-  ahora se encontraban los dos sentados en la cama de Hyunjin.

 -Me alegro muchísimo..- Seungmin volvió a su cabeza.

 -Que te sucede?.- preguntó el mayor.

 -Megustaalguien.

 -Habla bien menso, no se te entiende.

-Que me gusta alguien imbécil.

 -Wowowo, tranquilo, y quien es la chica?

 Chica.. Hyunjin no quería enfrentarse a su hermano pero ahora no le importaba, solo Seungmin.

 -Chico, y antes de que digas algo quiero qu...

 -Tranquilo Hyunjin.. No soy como nuestros padres.. Puedes contarme.

 Se sintió tan libre en ese momento, que alguien de su familia que era tan importante para él no lo juzgara era liberador.

 -Me gusta, nos gustamos, pero no me animo a decirle y siento que la cagué..

 Después de escuchar los mil lamentos y anécdotas dramatizadas de parte de Hyunjin, Jinyoung pudo hablar.

 -Arriesgate Jinnie, la vida es una sola, vivila con riesgos, animate a sentir, date el privilegio de poder amar, da algo de vos y caete las veces que sean necesarias y levantate, sos joven, vas a tener miles de experiencias y si este niño te hace sentir tantas cosas como me cuentas, que esperas? que se te pase la vida o que se pase él? ve y corre el riesgo.

 Eso necesitaba, motivación, apoyo, palabras reconfortantes de alguien reconfortante.

 -Y-yo soy feliz Hyunjin, yo me fui.. Cuando tenía 18, me fui por amor y bueno por suerte me fue bien.. creo que lo mio le dolió a nuestros padres por eso no hicieron lo mismo con vos y lo aceptaron como pudieron, yo me fui con mi novio.

 Hyunjin se encontraba medio impactado, era algo que totalmente el no sabía. Pero si su hermano era feliz, él también.

 -Espero conocerlo algún día hyung..

 -Espero lo mismo Hyunjin..

 A veces también necesitamos de nuestra familia, solo a veces..

 hola! como veran, esto esta cerca de terminar, era una historia corta al fin y al cabo.

 ojala les guste!

como perro y gato 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora