No fue como imaginaron.
El lunes que siguió fue igual.
Aunque no tanto.
Seungmin llegó con una sonrisa en el rostro y comenzó su día como todos los días, peleando con Hyunjin.
-Buen dia cachorro- Hyunjin estaba tímido e iba precavido, no sabía si Seungmin estaría enojado o como.
-Mmm, que no lo sean para ti gatito molesto- dijo con un toque de gracia en su voz como siempre.
Y asi fue todo el día, ninguno de sus amigos opinaba nada, era como si esa fiesta se hubiera olvidado y siguieran con su vida.
Felix estaba radiante, se había arreglado demasiado bien, aunque tenía mucho maquillaje tapándose las pecas. Una botella de agua a su lado y solo comía comida liviana, ensaladas. Nadie dijo nada.
Jisung se encontraba en otro mundo, estaba algo serio, no hacía las bromas de siempre, y cada vez que podía miraba a aquel edificio que estaba en frente, como deseando algo. Nadie dijo nada.
Hyunjin tenia un arrepentimiento muy grande, aparte de saber que le gustaba a su lindo cachorrito. Se le notaba tímido, inseguro, como si toda su personalidad altanera se le haya esfumado de las manos. Nadie dijo nada.
Y Seungmin actuaba, tenía una máscara tan grande que se le notaba. Hacía como si todo estuviera bien pero nada lo estaba. Desde que llegó de la fiesta había estado llorando, lloró lo que restó del fin de semana pero se prometió que no, no iba a arruinar su amistad por no ser un amor correspondido, por no ser suficiente.
Y a pesar de ser el más chico, Jeongin se dio cuenta de todo, Chan hyung le hablaba y enseñaba tanto, cree que desarrolló un sexto sentido gracias a su hyung. Y tenía que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
como perro y gato 'HYUNMIN
Fiksi PenggemarHyunjin tenia la audacia, arrogancia, elegancia y labia de un gato y Seungmin.. Bueno él parecía un cachorro rabioso cuando Hwang se le acercaba. #4 'hyunmin #3 'hyunmin