14

3K 432 34
                                    

 -Bueno bola de idiotas! No está Seungmin, a él lo voy a interrogar solo, que carajos les pasa?.- oh si, Yang Jeongin poniendo puntos.

 Estaba cansado de ver a sus amigos raros. Ya de por si lo eran pero era otro tipo de rareza, una que le gustaba.

 -Nada, solo que tengo un nuevo crush, pero lo que más me incómoda fue como su novio lo sacó de la fiesta, por qué con tanta fuerza? Él no hacía nada malo.- Jisung fue el primero que habló.

 -Y-yo no tengo seguridad, no soy suficiente, no soy suficientemente lindo para Changbin, no lo merezco.- Le siguió Felix, todo muy rápido.

 -No tengo las suficientes agallas para decirle a Seungmin que lo amo.- todos lo miraron.

 -Esperen, todo eso pasó en una noche?.- preguntó Jeongin, estaba impactado.

 -Y tú, con quien estabas pequeño detective?.

 Jeongin se hizo el idiota y les contestó.

 -Nadie, bueno en fin, tu Jisung desgraciadamente no puedes hacer nada imbécil porque él tiene novio, aunque lo pase mal, aunque.. vamos eres Han Jisung, deja de estar aquí sentado deprimiendote y ve a conquistarlo.- Tenia motivación y apoyo, Jisung asentía, lo haría.- tu Lix, amigo, envidio tu belleza, tanto física como mental, eres alguien hermoso, tu pensamiento es precioso, tus pecas son hermosas, si Changbin quiere estar contigo es porque realmente le pareces genial.- Felix tenía los ojos a punto de llorar, pero sonreía, sonreía porque sus amigos lo querían y lo hacían sentir mejor.- y tu Hyunjin, por fin hombre! El primer paso es admitirlo, ahora despues de la cagada que te mandaste si, rema en dulce de leche amigo.- ok, eso no era muy esperanzador.

 Y cuando sus amigos salieron de esa cafetería con sonrisas y motivados(menos Hyunjin) fue que Jeongin se sintió realizado, sus amigos eran idiotas pero los amaba y quería verlos bien.

 -Con que haciendo de motivador eh?.- ese era Chan, ya conocía su voz, si con solo eso le hacía temblar las piernas y hacerlo ver tan pequeño.

 -S-si hyung, gracias por los consejos..

 -De nada Innie..

 Él también tenía que resolver un problema, pero para después, no?

como perro y gato 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora