Un nuevo año escolar comenzaba para Seungmin, se sentía tan pleno y feliz, pues este era el último en la maldita secundaria, esa que tanto lo hizo sufrir. No porque lo trataran mal o por no ser sociable ni nada de esas cosas, sino por el simple hecho de estudiar y hacer cosas que simplemente no le gustaban como por ejemplo, educación física? Qué? Está totalmente sobrevalorado, se eligen entre los "mejores", si no tenes buen cuerpo o físico y quizás se te dificulta ahí van y se burlan, los profesores? Mandan a todos a hacer algun deporte y se ponen a sentarse a hacer, exacto, NADA.
En fin, esa era una de las cosas que eran tan poco importante y se suponía que te preparaban para la universidad, pfff, que ilusos.
Por eso es que se sentía tan sereno. Era el fin de esos fatídicos 6 años.
-Hey Lix!- saludó alegremente a su amigo, que lo había empezado a acompañar hace un par de años atrás.
-Hey..? Porque tan contento si odias este lugar?
-Daah, por eso mismo, es el ultimo año!!!-
Para Felix era raro el ver a Seungmin así, literal todo el tiempo que lo había conocido solo se mostraba enfurecido mientras estaba en la escuela.
-En fin, Jisung me contó que hay un nuevo alumno.
Jisung era el presidente de su clase y para su buena o mala suerte (aún no lo decidían) era su amigo.
-Me da igual, nada va a arruinar mi felicidad.
De repente ya estando en la puerta de su salón se encontraron con el asiento habitual de Seungmin ocupado y con demasiada gente para su gusto, alrededor de este.
-Perd...- sus palabras quedaron en el aire al ver la situación.
No tuvo que preguntar, para nada, en su lugar se encontraba el chico nuevo rodeado de sus compañeros y al verlo lo entendió.
Un chico totalmente atractivo, al parecer alto y con una arrogancia que se le podía notar a miles de kilómetros.
Pero no, Kim Seungmin había pasado por varios años y tantas cosas, por eso no lo dejaría pasar por nada en el mundo.
-Es mi asiento.- dijo y se paró firme poniendo una mano en la mesa.
-Mmmh, no lo sé, no le veo ningún nombre por aqui- contestó desinteresado.- aunque lindura, si quieres puede sentarte al lado mio.
Seungmin solo pudo ponerse rojo pero no sabía si por el coqueteo o por la rabia que se esparcía por su cuerpo.
-No tengo intenciones de compartir con una persona como tú.- oh si, se mantenía firme, aunque esa sonrisa de lado le hizo temblar las piernas.
-Persona,mmm si, pero me llamo Hwang Hyunjin, aunque tu puedes llamarme cuando quieras precioso.- y el guiño fue como la frutillita del postre.
Vieron un tomate cuando esta bien maduro y en el punto exacto para comerlo? Bueno el rojo intenso que tenia Seungmin en su rostro era como el de un tómate.
-Vete a la mierda Hwang.
No, por supuesto que no, nada arruinaría el último año de Seungmin.
'
esto va a ser algo corto, son las 6:27am y se me ocurrió de la nada, ojalá puedan disfrutarlo!
ESTÁS LEYENDO
como perro y gato 'HYUNMIN
FanficHyunjin tenia la audacia, arrogancia, elegancia y labia de un gato y Seungmin.. Bueno él parecía un cachorro rabioso cuando Hwang se le acercaba. #4 'hyunmin #3 'hyunmin