7

3.8K 587 27
                                    

   Hyunjin se sentía extrañamente feliz.

  Habían llegado las entradas que encargó para invitar a Seungmin al concierto final de day6 y el pensar en la gigante sonrisa que Minnie le regalaría le revolvía todo su cuerpo con sentimientos parecidos al rosa y el azúcar.


Sonreía bobamente, solo, mirando el sobre en su mano y pensó.


¿Porque se sentía tan feliz al intentar hacer feliz a alguien más? ¿Porque deseaba tanto que Seungmin sea feliz?


Seungmin le parecía lindo, si le gustaba pero no creía que fuera para tanto. Como para querer hacerle bien y verlo feliz como lo quiere hacer con ese par de entradas.


Debe ser algo amable de su parte, nada más no?


En fin, sacó ese pensamiento de su mente y en su cabeza apareció Seungmin, de nuevo? Pero a la vez de otra forma.


Estos dias han estado estudiando juntos, juntándose en su casa o en la de Seungmin.


Y cuando conoció a los padres de Kim se sintió muy nervioso, como si fuera el novio de una niña de 15 y esta tuviera unos 8 hermanos mayores y un padre sumamente celoso... Pero Seungmin solo tenía un hermano y además eran solo amigos ..


Su cabeza lo confundía más con lo que él consideraba solo detalles.


En fin, hoy invitaría casualmente a Seungmin, moría por ver su carita toda feliz y con brillito en sus ojos. Él quería también ser el causante de esos brillos.


Su relación era buena, muy, pero siempre tenían ese choque de mundos, eran así y no podían cambiarlo.


-Cachorro de mi vidaaaa, llegó tu príncipe.- a eso me refiero.


-En serio? Cuando pararas con eso?- Seungmin pensaba que ya estaba, que era pasado pero no, cada día que comenzaba era lo mismo.


-Oh, princesa, si te encanta que venga a tu rescate- y a Seungmin le empezaba a gustar el coqueteo arrogante, aunque siempre respondería de otra manera.


-Sabes que prefiero morirme antes de que me rescates no?- como un disparo al corazón.


-En fin, lo intenté- alzaba sus manos rendidos mientras en una sostenía el sobre.


-Que tramas Hwang?- el sospechar de Hyunjin era algo común para Seungmin, aunque nunca te podrías imaginar con lo que saldría.


-Mmm, no sé, solo quizás- sacaba las entradas del sobre y Seungmin solo pudo abrir los ojos exageradamente- pensé que quisieras ir conmigo al concierto.. Aunque viendo como me rechaz..


Hyunjin no pudo terminar ya que tenia a Seungmin abrazándolo fuertemente por el torso de su cuerpo.


-Gracias.. E-en serio no tenías porqué...


Seungmin le decía esas palabras mientras lo seguía abrazando.


-Quise hacerlo, ahora, aceptas esto como una cita?

Y Hyunjin al verlo asentir fuertemente mientras veía ese brillo en los ojos de Seungmin solo supo que siempre haría hasta lo imposible para verlo feliz.

como perro y gato 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora