En esta parte de la historia solo se van a mostrar sentimientos, tantos como los que rodeaban a Seungmin y Hyunjin.
Hyunjin había buscado a Seungmin temprano, pasarían el día juntos e irían al concierto.
Los dos se habían arreglado preciosamente.
Seungmin con sus pantalones azul claro, zapatillas converse blancas y un suéter celeste cielo junto a una boina que adornaba su cabeza.
Hyunjin sabía que Seungmin era bonito, pero en este día tan especial y en este momento lo veía un ser simplemente perfecto y hermoso. Su fachada de egocentrismo se había desplomado al ver a Kim en su máximo esplendor, es que no solo su ropa lo hacía ver así, sino que ese sutil maquillaje, el brillo en sus ojos y la sonrisa radiante que mostraba eran el combo perfecto, le encantaba verlo así.
Y para Seungmin el ver a Hyunjin con unos pantalones de cuero negros, con unos borsegos del mismo color, una camisa estampada y una campera de jeans, sentía que estaba frente al mismísimo infierno. Aunque la sonrisa que el mayor le regalaba lo hacía ver la persona más hermosa del mundo. Su autoestima bajó un poco más, pero en ese momento no le importaba, solo quería disfrutar la vista que iba a tener todo el día.
Con la vista clavada en el otro comenzaron.
Una comida tranquila. Cerca del estadio donde sería el concierto se encontraba un pequeño parque con juegos, y solo se divirtieron.
Para cualquiera que los viera desde afuera y no le importara ni juzgara a las personas, solo vería a una pareja feliz, porque demostraban e irradiaban solo felicidad.
Ninguno de los dos jamás se había sentido tan cómodo con una compañía, compartiendo momentos y risas, se sentían como si encontraran su lugar, aunque no se daban cuenta(o quizás si) pero hasta que no lo admitieran no avanzarían.
El momento del concierto había llegado. Gente y gente solo se veía entrar, realmente habian llenado un estado de 65 mil personas, era un sueño hecho realidad para todos.
Seungmin se sentía pleno, el ver a la banda que más ama cumpliendo su objetivo, juntos a pesar de tantos obstáculos.
Aún recordaba cuando los conoció y enseguida lo cautivaron, cuando con sus letras lo ayudaron muchísimo en parte a superar una depresión, como todos los días eran alegrados por la música de la banda, como festejaba los logros de ellos como propios y muchos momentos más.
Lloró la mayoría del concierto.
Hyunjin lo observaba, y sentía que algo en su pecho crecía, no sabía lo que era, pero lo dejaba pasar porque la sensación era simplemente hermosa.
Se encontró también sorprendido, sonriendo, nunca le había dado tanta felicidad el hacer y ver a otra persona feliz.
Pero ahí estaba, como un tonto viendo como Seungmin cantaba, bailaba, agitaba, lloraba, reía, hablaba, hacía caras, fangirleaba con su bias y todos, veía sus ojitos, veía felicidad plena
Y él era feliz viéndolo.
Se preguntó si su corazón siempre se llenaría de regocijo al ver a Seungmin así.
Si siempre iba a latir desenfrenadamente cuando tuviera a Seungmin entre sus brazos como ahora.
No se dieron cuenta ni cuando ni como pero Hyunjin lo había abrazado por la cintura y se sentía tan cómodo que no lo notaban.
Y cuando observó los labios del menor se sintió desfallecer, su corazón sentiría la misma felicidad al probarlos o sería muchísimo más grande?
Eran tantas las dudas, y que no solo Hyunjin tenía.
Solo que el mayor si, lo aceptó, aceptó que algo crecía en él con respecto a Seungmin y solo sonrió, sonrió porque era hermoso. Se sentía genial.
Y Seungmin solo disfrutaba el momento, ya tendría tiempo para pensar.
Pero eso no iba a parar, hermosos sentimientos crecían y no podían hacer nada contra ello y creo que tampoco quisieran hacerlo.
Volvieron en un silencio cómodo, sentían que eso estaba bien. Hyunjin acompañó a Seungmin.
Siguió viéndolo de una forma especial, y no eso no iba a dejar de crecer.
Solo se despidieron con un abrazo, un gracias y un beso en la mejilla de parte de Seungmin.
Y con eso bastó para saber que fue el mejor día de sus vidas.^ ^
-solo una pregunta, les gusta?
ESTÁS LEYENDO
como perro y gato 'HYUNMIN
FanfictionHyunjin tenia la audacia, arrogancia, elegancia y labia de un gato y Seungmin.. Bueno él parecía un cachorro rabioso cuando Hwang se le acercaba. #4 'hyunmin #3 'hyunmin