11

3.5K 445 39
                                    

  Una fiesta! Sería una buena o mala idea? Por ahora no lo sabremos.

Era el cumpleaños de Jisung y mañana el de Felix y bueno como sus amigos estan locos y tienen padres buenos les dejaron que hicieran una fiesta en lo de Felix.

Avances en nuestra pareja? Ni uno.

Seguía en lo de siempre, con coqueteos de parte de Hyunjin pero eso era normal.

Ninguno de los dos se calzaba los pantalones y se plantaba con el otro.

Lo que si habia cambiado eran las ganas que tenian de estar el uno con el otro.

Seungmin jamás se imaginó que tendría pensamientos tan impuros con alguien, menos con Hyunjin.

Y Hyunjin se reiría si antes le hubiesen dicho que miraría a alguien con tanto amor y ternura y con inmensas ganas de cuidarlo de todo y todos. De tenerlo solo para él.

Estaban hasta las manos, la tensión crecía pero no hacían nada. Solo seguían igual.

Felix, Jeongin y Jisung solo hacian facepalm todos los días.

No podían creer que su primo/amigos fueran tan imbéciles!!

Quizás necesitaran un empujoncito, en realidad si lo necesitaban y vaya que le darían uno.

Conocen el "algo tranqui" cuando se supone que una fiesta, juntada entre amigos, etc, va a ser tranquilo.

Este no es el caso de algo tranqui. A estos dos chicos se les fue todo de las manos y creo que sus padres podrían mandar a Felix de una patada de vuelta a Australia.

Se supone que eran unos pocos amigos y compañeros.

Se supone porque en su jodida casa, se encuentra casi todo su jodido colegio e incluso parte de la Universidad que está cerca!!

Y también gente particular, no solo estudiantes ,vaya...

-Que más da, ya que es única, que importa- decia Felix con una sonrisa gigante y agitando sus brazos y en la mano tenia una maraca con forma de banana(?

-Yes bro, por suerte no fue en la mía- ese era Jisung saliendo a quien sabe que parte de la casa con una botella en la mano y un chifle en la boca.

Seungmin se encontraba con un vaso en la mano, ni siquiera sabía que contenía pero el lo bebía mientras estaba sentado mirando como los demás hacian cosas totalmente ilegales. Poco le importaba, no era su vida al fin y al cabo.

-Me permites una pieza de baile?- eso era lo que le faltaba.


-Me viste cara de Cenicienta o qué?- respondió el dulce Seungmin.(ahre)


-No, pero si de el príncipe de mi reino- tiembla Romeo.


-Vamos idiota.- a Seungmin le encantaba.


Aquí vamos, nuestros protagonistas bailando bastante ebrios.


El pecoso cumpleañero siendo arrastrado por un gnomo con fuerza hacía una habitación. No sé si quisieran saber lo que pasaría.


El otro que cumplía años totalmente sonrojado con un gran(? gatito a su lado.


Y Jeongin paseando por ahí bajo la mirada de un chico que se preocupaba.


Esto recién empezaba.




- - - - - - - - - - - - - - - - - -

hola!

esta historia me dio una idea, y quería saber su opinión aunque todavia no tengo nada definido.

 sería como una historia relacionada con esta pero que no tendrían que leer una para entender otra, se entiende? me gustaría leer sus comentarios😊❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sería como una historia relacionada con esta pero que no tendrían que leer una para entender otra, se entiende?

me gustaría leer sus comentarios😊❤️

como perro y gato 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora