Costó, le costó un huevo, miles de dolores de cabeza hechos por sus amigos y hermano, una pierna rota pero ahí estaba, frente a Seungmin.
Literalmente hecho un desastre.
Volvamos a unos días atrás.
-Una sorpresa grande Hyunjin!-decia Jeongin entusiasmado.
-Sisi, con globos fuegos artificiales y toda esa mierda linda- acotaba dulcemente Felix.
-A ver a ver, Seungmin se ve más tranquilo chicos, una cena tranquila sería conveniente- ayudaba Jisung.
-A por todas y con todos hermanito!!- se le escuchó a Jinyoung desde el celular.
Y Hyunjin bueno.. Tenia migrañas por culpa de escuchar discutir todo el día a sus bellos amigos/primo y ahora su querido hermano.
Quería prepararle algo lindo a Seungmin para pedirle ser pareja, estaba decidido y tenía confianza pero no ideas.
Aunque la de pedir ayuda en este momento pensaba que no había sido tan buena.
-Sh, basta- los demás lo miraron- me tienen los huevos llenos realmente, por eso haré un ta te ti, el que salga será la idea ganadora.
Luego de unos 20 intentos pudo salir bien, aunque no tan bien al haber salido Felix como ganador, quien celebraba haciendo sus bailes de fornite, todo normal.
Jeongin y Jisung solo se miraron a la cara y bueno, de todos modos Hyunjin eligió no?
A los dos días luego de esa elección se encontraban en un parque, el que estaba cerca del estadio en dónde fueron al concierto de Day6.
Con muchos globos, un payaso cortesía de Jisung, unos fuegos artificiales y una escalera muy alta, de la cual Hyunjin estaba encima, tratando de colocar un cartel que decía "SEUNGMIN CACHORRO DE MI CORAZÓN TE AMO CABEZA DE BOMBÓN SÉ MI CUCHURRUMIN" en que momento lo traicionó de tal manera el ta te tí?
-Mas al costado Hyunjin- gritaba Felix.
-No no no, al otro- ese fue Jeongin.
-Yo creo que un poco más arriba- puso su granito de arena Jisung.
-En que momento acepté esto....- se lamentaba dramáticamente Hyunjin.
Felix también tuvo la brillante idea de hacer explotar fuegos artificiales cuando Seungmin diera él sí, por lo que en este momento se encontraba probando que estuvieran bien. Lo que no se esperaba era que fuera a parar directo al cartel que colgaba Hyunjin y que se empezara a prender fuego.
Globos volando, un payaso quejándose por la paga, un cartel en llamas y Hyunjin cayéndose de la escalera.
Bien, no confiemos en Felix.
ESTÁS LEYENDO
como perro y gato 'HYUNMIN
FanfictionHyunjin tenia la audacia, arrogancia, elegancia y labia de un gato y Seungmin.. Bueno él parecía un cachorro rabioso cuando Hwang se le acercaba. #4 'hyunmin #3 'hyunmin