15

3K 433 22
                                    

 Seungmin estaba simplemente sentado en el patio de la escuela cuando sintió a alguien sentarse a su lado..

 Era Jeongin.. No quien esperaba.

 -Se a lo que vienes Innie.- Jeongin solo lo escucharía- sabes? me gusta Hyunjin, y a él le gusto, creo que todos lo saben, pero soy un cobarde, tengo miedo, tengo miedo a amar y al amor, tanto miedo que cualquier excusa me es suficiente para dejar el tema de lado..- hablaba con muchísima sinceridad- en la fiesta solo vino una chica y besó a Hyunjin, hizo en un segundo lo que yo no he podido hacer en meses, sé que a el no le gustó pero a mi me sirvió para escapar, y sabes una cosa más? No me siento suficiente, suficiente para hacerlo feliz como pareja, no tengo experiencia en nada y solo... No creo ser lo mejor para él.

 Necesitaba a alguien que lo escuchara y que solo estuviera a su lado y le hiciera compañia.

 -Te digo algo Seungmin? Lo que es mejor para Hyunjin lo decide finalmente él, ya ha superado varios obstáculos, su familia, amigos, autoridades, él decide por él mismo y si cree que vos sos lo suficiente para hacerlo feliz, quien puede decirle lo contrario?

 -Yo pued..

 -No, dejame terminar.- Seungmin le dirigió una mala cara pero siguió igual.- amar es dar, enfrentarse a distintas situaciones para encontrar la felicidad, no te voy a decir que va a ser todo de rosa pero.. no escapes de unos sentimientos tan lindos, no mas Minnie..

 Seungmin lo abrazó y le agradeció muchísimo, Jeongin era muy buen amigo.

 -Igual, él tiene que venir a disculparse por lo que "hizo"

 -Mierda, eres tan malo como yo

 -Que venga arrastrándose maldito gato.

 Entre risas y charlas pasaron el rato. Siempre es bueno tener a un amigo al lado.

como perro y gato 'HYUNMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora