IV

170 17 6
                                    

*Días antes*

—¿Entonces solo tengo que mandar la información?—

—Así es Loki—

—Bien, ¿solo especificó que quiero y ya?—

—Si—

—Tengo que saberlo Tony, ¿Como diablos los conoces?—

—Si la pregunta es si ya utilicé los servicios, temo decirte que no, pero Bruce trabaja con ellos, son buenas personas y hacen un buen trabajo—

—¿El ya utilizó los servicios?—

—Aún no—

—Eso no me sirve de nada, pero ya recordé, está comprometido, lo había olvidado—

—Pero ya mandó su solicitud— le interrumpió Tony.

—¿Que sucede con su prometida?—

—La verdad no tengo idea, podríamos salir a comer y preguntarle—

—Me parece buena idea, aunque no creo que nos diga así como así, ya sabes como es, un poco reservado—

—Tienes razón, posiblemente nos mande al carajo, pero no importa, igual saldremos y le preguntaremos, claro, una vez pase su cita y la tuya—

—Bien— suspiro Loki —mandaré lo que busco entonces—

—Perfecto, me tendrás que contar todo enseguida—

—¿Y Bruce?—

—Eso será después— le dijo Tony riendo.

—Bien— Loki sonrió, —Esa cena será después— le dijo mientras encendía su computador —Lo mandare de una vez—

—Bien, regresó al trabajo, por cierto, que Peter y Harley están aquí—

—Si, empezarán su pasantía, supongo que solo es cuestión de decidir quién se quedará contigo y quien conmigo—

—Bien, después te busco para hablar sobre eso—

—Si—

Loki vio salir a Tony de su despacho, enseguida se dispuso a escribir todo lo que quería en un archivo, una vez terminado, presionó el botón de enviar, ya no había vuelta atrás, solo esperaba que llegara su confirmación, justo como Tony se lo había mencionado.

No pasó mucho tiempo cuando le llegó la confirmación de su cita.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

—¿Estas seguro?—

—Claro que si Bucky, no va a pasar nada, solo iré a cenar con una persona y luego tendremos sexo—

—Lo dices como cualquier cosa— se empezó a reír.

—Es porque lo es— Loki se rio también.

—Tienes razón, me estoy preocupando de más— dijo Bucky dándole una sonrisa —Esta todo listo, te puedes ir ya, si gustas—

—Muchas gracias Bucky, te contaré mañana qué pasó—

—Claro, cualquier cosa llámame por favor—

—No te preocupes, me voy entonces—

—Diviértete—

Loki le sonrió mientras se despedía de su amigo, respirando profundamente se dijo a sí mismo que debía de creer en sus palabras, no era gran cosa, había pagado a la empresa de un extraño por un hombre, literalmente, había pagado por sexo disfrazado.

Le habían mencionado que si alguno de los dos no quería no había obligación por ninguna de las partes y su dinero sería devuelto.

Llegando a su casa, tomó una ducha, limpiando con mucho cuidado todo su cuerpo, se preguntó si estaba seguro de lo que estaba haciendo y la verdad era que no lo estaba, su corazón latía cada vez rápido, su cabeza dolía y cada vez se arrepentía más de lo que había decidió.

Pero la verdad es que toda su vida había sido aburrida, por eso mismo es que había llegado a los 26 casi 27 años virgen y el mismo se había prometido que no iba a perder otro año más sin sexo, había tomado tantas preocupaciones en su vida que había decidió que las cosas iban a cambiar, toda su vida iba a tomar un giro.

Empezaría por tener sexo con ese desconocido y aunque había decidido que empezaría a vivir una vida más emocionante, tampoco era estupido, no iba a arriesgarse a tener sexo con el que fuera y terminara con alguna enfermedad.

Después empezaría a vivir su vida y tendría tanto sexo como se le diera la gana.

Terminando de arreglarse salió rumbo a su cita, esperando que no fuera un imbecil al que no soportara por alguna u otra razón y terminará regresando temprano a su casa.

Saludando a la recepcionista lo dirigió a su lugar, no sin antes mirarlo de arriba abajo, haciéndose preguntar si se veía mal por alguna razón o bien, si tenía algo en el rostro, pero llegando a su mesa se dio cuenta del porqué.

—Buenas Noches, espero no haberlo hecho esperar mucho— el hombre se dio la vuelta y todo cobró sentido, la mirada inquisitiva de la mujer era por el hombre que lo esperaba, el hombre era rubio justo como lo había pedido, la recepcionista tenía buenos gustos le concedía eso, el hombre que lo esperaba se puso de pie, parecía un Dios Griego por lo atractivo que era, hermosos ojos azules una barba pulcra y un cuerpo que ha nadie le hubiera pasado desapercibido.

—Thor Odinson, no se preocupe acabo de llegar— dijo el Dios rubio, puntual, algo que le agrado a Loki, él siempre llegaba antes, aquí había alguien que había llegado antes que el.

El Dios Griego de nombre Thor iba bien vestido, siendo solo un poco más alto que el, llevaba una colonia que iba complemente a juego con su físico, olía masculino y limpio.

—Loki Laufeyson, un placer— le contesto mientras le daba la mano, Thor jalo una silla y Loki se sentó en ella.

Momentos después Thor se sentó enfrente suyo.

Continuará...




Con quien creen que se quede Harley y Peter?, si, ya aparecieron 🤭

Y Steve? Se quedará con Tony o Bucky ? 🤭

Servicios Especiales (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora