XI

122 16 12
                                    

Bruce abrió la puerta de su habitación, dejando entrar primero a Clark, cerrando la puerta le soltó la mano mientras él se dirigía al taburete que se encontraba a su derecha.

Vio a Clark sentarse en la cama, mientras le mostraba el collar que había comprado.

—Espero no te moleste usar esto— le dijo mientras le mostraba el collar de cuero negro.

Clark se mordió el labio inferior mientras negaba con la cabeza, viendo el collar, notó que de él colgaba un dije con las iniciales BW, igual a las iniciales de las reservaciones de las mesas.

Bruce se acercó a él, colocándole el collar habló —Te queda Perfecto— le dijo antes de besarlo.

Clark respondió el beso, colocando sus brazos en su cuello, mientras su cuerpo era colocado en el colchón.

—Tengo algo más preparado— le sonrió —¿Te depilaste?— le preguntó.

—Si— le contesto Clark mientras se empezaba a quitar su ropa, quedando únicamente en calzoncillos.

—Muy bien corazón— lo apremio Bruce —Recuéstate— le ordenó.

Clark lo hizo, lo vio quitarse toda su ropa, quedando desnudo frente a el, con una enorme ereccion lista.

Bruce le sonrió cuando lo vio acercarse con crema Chantilly en sus manos, tomando su labios, los abrió para el, vaciando un poco de la crema ahí, pero antes de que Clark pudiera tragarla, bajo a sus labios, dándose un beso mientras ambos compartían de la crema.

Lamiendo sus labios, Bruce roció más crema pero esta vez en los pezones de Clark, bajando su boca empezando a lamerlos, sacando gemidos por parte del ojiazul.

—¿Te gusta?— le preguntó Bruce.

—Si—

—¿Si que?—

—Si señor— gimió Clark mientras sentía la mano de bruce bajar metiéndose dentro de ropa interior sacando su miembro mientras seguía chupando sus pezones.

—Muy bien cariño, aprendes rápido y eso se merece una recompensa— le dijo una vez soltó sus pezones.

Subiendo a la cama, colocó sus rodillas al lado de su cabeza, vaciando más crema ahora en su pene, lo dirigió a la boca de Clark —Como me gusta— le ordenó.

—Si señor, gracias— le respondió Clark antes de meterselo todo a la boca, llenado su cara de crema.

Bruce lo vio meterse su pene, tomando un poco de crema de su cara, la probó, mientras que Clark seguía con su trabajo.

Bruce tomó la mano de Clark, mordiéndola, viendo cómo el abdomen de Clark se contraía y su pene palpitaba, Bruce había encontrado una zona erógena que jamás pensó que tendría.

Sacando el pene de su boca, Bruce bajó a darle un beso de agradecimiento —Muy bien cariño, ¿viniste preparado para mi?— le preguntó

—Si señor— le contesto Clark mientras se levantaba y bajaba su ropa interior, quedando completamente desnudo, se colocó en cuatro, mostrando su entrada con un plug anal color negro.

—Muy bien bebé, estoy muy complacido— lo apremio, dándole un beso en la espalda, seguida de una pequeña mordida en su cuello, empezó a quietarle el plug lentamente —Te mereces un premio, dime cómo quieres hacerlo—

—Quiero estar encima tuyo señor, por favor—

—Muy bien cariño, así será— le dijo mientras le daba la vuelta y le daba un beso.

Bruce se colocó sobre la cama, mientras veía como Clark se colocaba encima suyo —Eres Perfecto— le dijo mientras veía como Clark empezando a empalarse solo, bajando lentamente sobre su miembro —Cuando tú quieras cariño— le dijo Bruce con la respiración entrecortada.

Clark colocó sus manos en los pectorales de Bruce, empezando a lo moverse de delante a atrás.

Bruce colocó sus manos en sus caderas, dejando que Clark márcala el ritmo que quería, hasta que el cuerpo de Clark se desplomó sobre su pecho.

Tomándolo por las caderas, empezó a penetrarlo.

—Oh dios, Bruce, así— gimió Clark en su odio.

—Vente para mi Clark— le ordeno.

Bruce sintió el cuerpo de Clark empezar a temblar, contrayéndose para el, sintiendo el semen de Clark salir, él continuó con sus penentraciones, hasta que empezó a llenar el cuerpo del menor con su semen.

Servicios Especiales (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora