—¿Estas listo?— preguntó Bucky.Loki apagó su computador, había dejado salir un poco antes a Peter, su trabajo por el día de hoy había terminado —¿Crees que debería cambiarme?— preguntó.
Bucky lo miro —No creo, es tu cumpleaños y puedes ir como gustes, la vez que conocí a Thor iba con traje, bien vestido, al igual que tu, al que si le tuve que avisar fue a Steve—
—Es bueno que lo conozca en persona, me emociona, pero ¿que le avisaste?—
—Steve es como yo, un poco más casual y como nos iremos directo de aquí, le dije que se vistiera un poco formal—
Loki se empezó a reír, ahora entendía un poco porque se llevaba tan bien con Bucky, los dos parecían vestir ropa simple, a diferencia de él y posiblemente de Thor, o por lo menos es lo que sabía, ya que las veces que se habían visto, el rubio siempre vestía de traje.
—Estoy listo, vamos, me muero por conocer a Stevie— se burlo un poco Loki.
Bucky se empezó a reír —Te va a caer genial, ya lo verás, te diría que yo también quiero ver a Thor, pero desgraciadamente ya lo conozco—
—Es verdad, una lástima—
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
—Estoy listo— dijo Steve entrando en el despacho de Thor.
—¿Que pasa con esa ropa?— rio Thor.
—No quiero parecer tu chofer cuando lleguemos, además Buck me dijo que llegaran del trabajo, te has fijado como visten—
—Es verdad, aún no se a qué se dedican—
—Ni yo—
—¿No sabes a qué se dedica tu novio?—
—Nop, me ha dado pistas, como que están en la oficina y luego salen y que usan traje, pueden ser muchas cosas—
—Buen punto, ¿Y donde trabaja?—
—Tampoco, Buck tiene su automóvil, supongo que al igual que Loki, nunca he ido por él al trabajo o cosas así—
—Espero que hoy nos digan—
—Ojalá, por cierto, me hablo otra vez Bruce, quiere saber si ya está libre Clark—
—Clark no quiero nada con el, tal vez ya deberíamos decirle—
—¿Que crees que haya pasado?—
—No lo se, pero si Clark dice no, es no, no creo que lo haya lastimado de alguna forma— murmuro Steve.
—No lo creo, igual Bruce está por casarse, debería pensar bien lo que está haciendo—
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
Bruce vio nuevamente la negativa de Steve, no entendía que había pasado, las cosas estaban bien.
Hace apenas unas semanas habían ido a una cena de caridad, quería mostrarle un poco de su vida, pero parecía que había cometido un gran error, ya que después de eso, le había dejado de hablar.
Viendo el correo de confirmación por parte de Pietro, quien sería su entrevistador para la revista TLL, vio que se trataba del domingo, le quedaba Perfecto ya que la fiesta con Loki, sería el viernes.
Mandando nuevamente un mensaje a Clark, fue a tomarse un ducha.
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
—¿Estas seguro de que no quieres esta nota?, sería perfecta para que pudieras entrar a este mundo del periodismo Clark.
Clark vio a Pietro, en su computador estaba la confirmación que le habían enviado a Bruce.
La revista que ambos manejaban no era muy importante todavía, tenían algunas notas buenas, pero nada de la magnitud que iban a tener pronto.
Hace unos días había llegado un correo, sorpresivamente era de Bruce, en el cual les decía que tenía una exclusiva y que quería dársela a ellos, a Pietro le sorprendió mucho, una exclusiva por parte del millonario hotelero lo tenía extasiado.
Clark había seguido los consejos de Thor y Steve, nunca investigues a un cliente y ahí llevaba su penitencia, ya que gracias a su amigo se había enterado de quién era el hombre con el que se había acostado más de una vez.
Tampoco es que esto le sorprendiera como a Pietro que escogiera su revista de poca importancia para una nota, en una de sus cenas habían hablado sobre eso y el sueño que tenían para hacerla crecer.
Negando nuevamente a su amigo, vio su celular al escuchar la señal de un nuevo mensaje.
Revisándolo vio que se trataba nuevamente de Bruce.
~No se qué pasó, ¿Podemos hablar?
~Por favor.Continuará...
Casi me olvidó de subirlo 😅 cortito, pero aquí está, tenía pensando subir la cita, pero esto fue lo que salió jajaja qué quieren ver antes? La cita o qué pasó con Bruce y Clark? 🤭
ESTÁS LEYENDO
Servicios Especiales (Thorki)
FanfictionThor, Steve, Clark, Clint, Quentin, Eddie trabajan como acompañantes, que pueden dar servicios especiales si es que así se amerita. Tony convence a Loki de pedir una cita y ver qué sucede. La historia en su mayoría estará basada en Thor y Loki, co...