Tomando de su copa espero a que llegara Thor y fiel a su palabra había llegado en el tiempo que le había puesto.
—Espero no haberte hecho esperar— le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
Loki sonrió —Para nada, ¿Quieres beber algo?— le preguntó mientras le hablaba al camarero.
Una vez que este llegó, Thor pidió lo mismo que Loki bebía —¿Libre un fin de semana?— preguntó Thor.
—Así es, todos mis amigos están de cita— le dijo subiendo los hombros —¿Y tu?—
—Después de gestionar las citas de hoy, no tengo nada—
—Oh si, supe que algunos de mis amigos pidieron tus servicios—
—Así es, espero haberles dado buenas citas—
—Seguro que fue así— Loki le sonrió.
La cita fue buena, mejor que en un principio, todavía había algo de silencios y aunque no sabían si eran incómodos o no, para Thor y Loki parecía que solo estaban ellos dos, su plática continuó y las bebidas fueron llegando.
Después de unas cuentas decidieron seguir con su charla en la habitación.
—¿Tuviste otra cita?— preguntó Loki mientras era cargado por los fuertes brazos de Thor y lo colocaba en la cama.
—Solo tu— le había contestado mientras se empezaba a quitar la ropa, una vez desnudo, siguió con la ropa de Loki. —¿Que te pareció nuestra primera vez?— le preguntó mientras le quitaba la ropa.
—Aún no tengo con quien compararte— le respondió mientras veía a Thor meterse su pene en la boca.
—Y así te quedarás— le respondió mientras levantaba a Loki y lo ponía en cuatro, dándole una nalgada, empezó a prepáralo con su lengua.
—Por ahora— respondió Loki mientras recibía una nalgada.
—¿Te gusta hacerme enojar?— le preguntó —Te gusta duro, ¿Verdad?—
—Si— respondió con un gemido —Cada vez que veía porno, me prendía únicamente los que eran rudos, pero siendo pareja— le dijo mientras su cuerpo caía sobre la cama.
—Muy bien cariño, duro será— le dijo Thor mientras separaba sus piernas y empezaba a introducir su pene —¿Sin condon?—
—¿Haz estado con algún otro?— volvió a preguntar y aunque Loki sabía la respuesta, estaba secretamente feliz de escucharlo decir que no.
—Ninguno— le dijo mientras le daba otra nalgada —Solo tú—
—Sin condon—
Y una vez que Thor escuchó las palabras se introdujo de una dentro de él, sacando un grito por parte de Loki.
Levantando el cuerpo del más pequeño, colocó su brazo en su cuello mientras que con su mano libre empezaba a masturbarlo sin dejar de penetrarlo —Vamos a probar todas las posiciones— le susurro en su oído mientras empezaba a morder su oreja.
—¿Todas?— preguntó mientras se giraba para darle un beso que Thor correspondió.
—Todas, hasta que ya no puedas más— le contesto mientras tumbaba el cuerpo de Loki boca abajo y coloca su mano en su cuello.
—Dios, me vengo—
—Vente para mi Loki— le ordeno mientras empezaba a penetrarlo más fuerte —¿Te gusta? ¿Te gusta que te coja duro?—
—Me encanta Thor— le respondió mientras sentía el cuerpo de Thor caer encima suyo, bajando su mano Loki subió un poco su cuerpo, dándole espacio suficiente para que la mano de Thor empezara a masturbarlo, haciéndolo venir.
El cuerpo de Thor continuó penetrando el cuerpo de Loki, hasta que sintió ser llenado por el semen del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Servicios Especiales (Thorki)
FanfictionThor, Steve, Clark, Clint, Quentin, Eddie trabajan como acompañantes, que pueden dar servicios especiales si es que así se amerita. Tony convence a Loki de pedir una cita y ver qué sucede. La historia en su mayoría estará basada en Thor y Loki, co...