XII

123 13 3
                                    

James terminó de beber de su vaso y se levantó, acto seguido Steve hizo lo mismo.

—Tendrás que guiarme— hablo Bucky.

Steve sonrió, mostrando su mano en señal de que avanzará, vio a James pensar un momento antes de empezar a caminar, Thor había dejado la tarjeta en la mesa con el número de la habitación.

Steve colocó su mano en la espalda baja de James mientras lo guiaba a la los elevadores, una vez dentro de la habitación, Steve habló —¿Que opinas de los besos?— le preguntó.

—No me incomodan— contesto Bucky mientras colocaba sus brazos en su cuello —¿A ti?— le preguntó.

—Tampoco— le contesto antes de empezar a besarlo.

Ambos empezaron a besarse cuando el sonido de un celular sonó en la habitación, Bucky sabía que era el suyo, pero decidió ignorarlo.

Steve lo guió a la cama, recostándolo se empezó a quitar la playera que llevaba, guiñándole un ojo a James sonrió —¿Que te parece?—

—Perfecto— le contesto Bucky mientras lo veía quitarse sus zapatos y calcetas, cuando su celular volvió a sonar, esta vez decidió ver de quien se trataba, mientras veía a Steve quitarse el pantalón.

Viendo rápidamente que se trataba de Loki, decidió contestarle.

—Bueno—  le contesto mientras veía a Steve sonreírle mientras se acercaba a él.

—Bucky, por fin me contestas, ¿En donde estas?—

—En un hotel, ¿Que pasó?— hizo una pausa, Steve había colocado su cuerpo encima suyo, empezando a chupar su cuello, dejando sin lugar a dudas una marca —En el cuello no— hablo Bucky con la poca cordura que le quedaba, después de todo tenía a un hombre bastante atractivo, chupándolo con verdadera devoción.

—¿Te gusta en el cuello entonces?— le susurro Steve antes de sentir una pequeña mordida.

Steve se separó de él, empezando a quitarle los zapatos y el pantalón.

—Bucky, te andas divirtiendo— escuchó la risa de su amigo.

—Un poco— se rio Bucky por lo tonto que se sentía en esos momentos.

—Suerte amigo— escuchó a Loki despedirse antes de que Steve le quitara el celular y lo aventara a la parte superior de la cama mientras el solo podía decir —Gracias— mientras veía volar el celular.

Steve le quitó la playera, quedando completamente desnudo para el, el rubio volteó a Bucky, dejando su pecho encima del colchón, abriendo sus piernas, empezó a preparar su entrada.

Steve le hizo subir un poco su cuerpo, chupando su entrada con una de sus manos empezó a masturbar el pene de Bucky.

Cuando el cuerpo de Bucky empezó a moverse buscando más fricción con la mano de Steve, este se dio cuenta de que estaba listo.

Steve se levantó colocando su cuerpo encima de James bajo su rostro, buscando un beso que el castaño correspondió.

Bucky se dio la vuelta, haciendo que Steve se levantara un poco dándole espacio para moverse pero sin separar sus labios. Bucky lo jalo hacia el, haciendo que el cuerpo del rubio quedara encima suyo, continuaron con su beso.

—Te quiero de espaldas— le había dicho James, Steve sonrió y dándole un pequeño beso se separó de él.

Colocándose sobre la cama se colocó un condon, momentos después vio a James subirse sobre el, quedando en su estómago, James tomó la manos de Steve, entrelazándolas las colocó encima de su cabeza, empezando a besarlo.

Bucky lo soltó, con su mano empezó a guiar el pene de Steve dentro suyo, sacando gemidos por parte de ambos.

—Oh dios, se siente tan bien— gimió Steve mientras veía a James empálarse solo.

Una vez dentro de él, Steve escuchó a James decirle —Follame— el rubio pensó que eso había sonado a una orden, pero no iba a negar que él estaba encantado en cumplirla, empezó a mover sus caderas, penetrando el cuerpo de James, así como se lo pidió.

Bucky colocó una de sus manos en los fuertes pectorales del rubio y la otra en su cuello mientras sentía el pene de Steve entrar y salir de su cuerpo. Bucky bajo a darle un beso, este intento tomarlo de las caderas, pero Bucky le sostuvo la mano mientras sentía los labios de Steve en su cuello.

—Vamos bebé, sígueme follando— le dijo James al sentir que el cuerpo de Steve se había detenido mientras lo besaba.

—Oh dios si— le dijo Steve antes de continuar con sus estocadas.

—Cambiemos— le dijo James mientras salía de su cuerpo.

Steve se sentó mientras lo veia colocarse en cuatro, levantándose, tomó su pene dirigiéndolo a la entrada del castaño, una vez dentro, James tomó su brazo, atrayéndolo hacia el, haciendo que su cuerpo lo cubriera —Cúbreme con tu cuerpo— le dijo antes de tomar su brazo y colocarlo de manera que su mano quedara en hombro sujetándolo con fuerza.

—Me encanta tu cuerpo— le susurro.

—Si, ¿Te gusta que esté encima tuyo mientras te follo?—

—Oh dios si, bésame— le ordeno.

Steve continuó con sus penetraciones mientras obedecía a James y empezaba a besarlo, sintiendo el cuerpo del castaño temblar y caer sobre el colchón, sabía que James se había venido, contrayendo su entrada lo hizo terminar también mientras continuaban besándose.


Nota: Otra vez yo Jajajaja no se esperaban este capítulo verdad 😋 pero no quería dejar un lemon en espera, el siguiente capítulo es sobre la cita de Tony, que creen que haya pasado con el?  🤨

Servicios Especiales (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora