XXIV

145 15 2
                                    

Steve se se despertó, intentando estirarse sintió los brazos de Buck en su pecho junto con su cabeza, parecía que su novio seguía cansado y aunque intento no despertarlo parecía que el castaño tenía el sueño ligero porque se movió.

—Buenos días— contesto Bucky mientras lo abrazaba mas.

Steve sonrió mientras le daba un beso al alborotado cabello ondulado —Buenos días, ¿Listo para el desayuno?—

Bucky soltó una pequeña risita —Después de lo que me hiciste anoche, todavía pretendes que te haga el desayuno— fingió molestia.

Steve se empezó a reír mientras lo abrazaba más fuerte, colocando su mejilla sobre la cabeza de su novio, suspiro —Tu lo prometiste— dijo feliz —Además cocino horrible—

—Lo se— contesto Buck

—¿Cómo lo sabes?— pregunto Steve, nunca había cocinado para Bucky, no entendía como sabía que el cocinaba fatal.

—Tienes cara de ser mal cocinero— se empezó a reír.

Después de una pequeña pelea en la cama que terminó con unos cuantos besos la pareja se arregló para salir a preparar el desayuno.

Buck tomo de la mano a Steve y lo dirigió a la cocina, cuando escucharon la plática que tenían sus amigos.
Sin abrir la puerta el castaño le indico a su novio que no hiciera ruido.

-Loki, quiero salir contigo-

-¿Eh?-

-Yo se que no tengo el mejor trabajo, pero...-

-Me encantaría salir contigo-

-¿Si?, Digo, genial-

Bucky volteo a ver a Steve el cual estaba con los ojos como platos y una sonrisa se asomaba.

❈─────•✦•❅•✦•──────❈


Steve no podía creer que por fin Thor se animará a confesarse a Loki, estaba feliz no lo iba a negar, después de ver a su amigo triste y miserable le había dicho que solo tenía que decir las cosas.

Si Loki estaba igual de flechado que el, seguro que lo aceptaria como su pareja, si no era así, ya sabría que sus sentimientos no iban a ser correspondidos y sería mejor, así no perdería su tiempo.

-Vamos a tener tanto sexo que ya no vas a querer- se escuchó la voz de Loki y la risa de Thor.

-Jamas me cansaré de ti, créeme- escuchó la voz de su amigo, justo en ese momento se escuchó la voz de su novio gritando -Si-.

Steve no pensó mucho, tomando la mano de su novio lo jalo con el, dirigiendolo a la habitación donde se habían quedado, una vez que ambos estuvieron dentro, Steve se giro para cerrar la puerta lentamente, esperando que sus amigos no los hubieran visto o escuchado.

Pero sus esperanzas murieron cuando se escuchó la voz de Loki —Bucky, sal de ahí, tu grito se escuchó en todo el vecindario- Steve juraría que lo escucho feliz.

-No se de que me hablas-  Steve volteo a ver a Buck -Yo tengo ocupada la boca en otra cosa- contesto su novio mientras sacaba la lengua y se ponía de rodillas, empezando a bajar su pantalón -cariño- le contesto Steve mientras lo tomaba y lo subía.

—¿No quieres?— le pregunto su novio mientras colocaba sus brazos en su cuello.

Pero antes de poder responder, Loki volvió a hablar -Hay panqueques mejores que los tuyos-

Servicios Especiales (Thorki) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora