Bruce se despidió de Loki y de Tony, dirigiéndose a la barra para pedir un vaso de agua su celular sonó.
—Señor, el joven Clark está aquí— le había dicho Alfred desde el otro lado de la línea.
—Gracias, en seguida voy— le respondió, una vez llego a la barra pidió un vaso de agua mientras contestaba el mensaje de Janeth, su prometida.
Tomando su vaso y después de contestar que estaría ocupado por trabajo, se dirigió a su cena, como lo había pedido después de la primera vez que había conocido a Clark una mesa completamente alejada en una sala solo para ellos estaba lista.
Entrando al lugar el mesero lo saludo, llevándolo hasta la única mesa adornada por una vela con un chico con cabello negro y pequeños rizos que lo esperaba.
Llegando de espaldas a él, le dio un pequeño beso en la mejilla —Perdón por la demora, me encontré con unos amigos— le dijo mientras se sentaba.
Clark le sonrió —No te preocupes, no te espere mucho, ademas Alfred se quedó conmigo a charlar—
Bruce le regresó la sonrisa —Me alegra saber que se llevan bien— le dijo alzando la mano —¿No te importa que haya pedido por los dos verdad?—
Clark negó con una pequeña sonrisa —Después de la primera cita, ya no, ¿Mucho trabajo?—
—Demasiado, por eso no nos pudimos ver antes y ¿tú?—
—Me alegra saber que tuvieras algo de tiempo, aún soy muy nuevo como para saber como se lleva acabo esto— pauso un poco —Tu haz sido mi único cliente—
—Perfecto— contesto rápidamente —Han traído la comida— continuó.
Clark lo vio un poco extrañado, por un momento pensó que se trataba sobre qué no había tenido más clientes, pero después de ver como continuaba la frase se dio cuenta que no era así.
—Han traído primero el postre, ¿Por que?— le preguntó.
Bruce le sonrió un poco —Se que te gusta comer pastel todo el tiempo, así que pedí empezar por eso, ¿estas feliz?— le pregunto.
Clark movió la cabeza en señal de afirmación, mientras empezaba a comer el pastel, le había dicho a bruce cual era su favorito y en la cena Clark esperaba pacientemente el pastel, era simplemente el mejor pastel que hubiera probado en su vida.
La primera impresión que le dio Bruce era seriedad, pero después de charlar un poco con él se dio cuenta de que no era así.
Era muy animado y le contaba muchas cosas, parecía que solamente era su apariencia lo que le hacía lucir serio.
Se daba cuenta de los pequeños detalles y Clark estaba muy feliz por eso, como por ejemplo, el sabor del pastel, él lo había mencionado como un simple comentario entre toda su charla y él lo recordaba a la perfección.
Acabando de comer su pastel, vio a Bruce viéndolo mientras sonreía —¿Que pasa?— le preguntó mientras se limpiaba los labios.
—Nada— había comentado feliz —Ten— le pasó su plato con pastel.
—¿No quieres?— le preguntó.
—Prueba un poco— le dijo mientras se levantaba y tomaba un pedazo y se lo daba en la boca.
Clark abrió los labios, sintiendo un poco de crema en ellos, mientras empezaba a comer lo que le daba, Bruce se acercó a él, chupando de sus labios la crema, antes de empezar a besarlo.
—¿Que tal si pedimos la cena en la habitación?—
Clark sonrió —Me parece bien— le contesto antes de darle otro pequeño beso.
Bruce se separó de él, saliendo de la silla, le tendió la mano a Clark.
Este la tomó, entrelazando sus manos se dirigieron al elevador, una vez las puertas cerradas, el celular de Bruce sonó.
~¿Si?~
Clark pudo escuchar la voz de una mujer, pero por más que intentaba no podía escuchar que le decía.
~Si bueno, estoy ocupado ahora, te llamo mañana~ había dicho Bruce.
~Si no te llamo es que sigo ocupado, no, no sé a qué hora termine~ dijo antes de colgar.
—¿Todo bien?— le preguntó Clark mientras bajaba su vista viendo sus manos entrelazadas.
Sabía que estaba cometiendo un error al sentir algo por su empleador, pero Bruce lo trataba tan bien que no pareciera que lo hiciera como si él fuera su empleado, cuando salían parecían una pareja, aunque bueno, tampoco es que supiera mucho sobre el, solo conocía a Alfred.
—Está Perfecto, es trabajo, pero aún tengo tiempo— le dijo mientras que con su mano izquierda le tocaba el mentón haciendo subir su rostro —No te preocupes— le dijo con una sonrisa mientras se acercaba a darle un beso.
❈─────•✦•❅•✦•──────❈
—¿Te importa que pida algo de beber?— le preguntó Steve.
—Adelante— le contesto Bucky mientras veía a Steve llamar al camarero, una vez llegado pidió lo mismo que él bebía.
—Pensé que vendría muy informal— le sonrió —Es bueno saber que no estoy tan mal vestido—
Bucky le regresó la sonrisa —Para nada, después de ver a Thor casi me da algo al ver su buen gusto para vestir, ahora entiendo porque se fijo en mi amigo— rio.
—Lo se, todo el tiempo está vestido con un buen traje y luego estoy yo, con jeans— se rio.
—Me pasa igual, mi amigo tiene tan bien gusto para vestir que cada vez que estoy al lado suyo parezco vagabundo— se rio Bucky —Menos en el trabajo, ahí si tengo que ir de traje—
—Me gustaría verte de traje— le sonrió coqueto Steve.
—En un futuro, tal vez— le guiño el ojo Bucky.
Bucky vio a Steve sonreír, mordiéndose el labio lo vio pasar saliva —¿Por que no vamos a la habitación a seguir con nuestra charla?— le preguntó.
Nota.
Pregunta: ¿Quieren ver a las respectivas parejas haciendo él delicioso?
O mejor no 🤭
ESTÁS LEYENDO
Servicios Especiales (Thorki)
FanfictionThor, Steve, Clark, Clint, Quentin, Eddie trabajan como acompañantes, que pueden dar servicios especiales si es que así se amerita. Tony convence a Loki de pedir una cita y ver qué sucede. La historia en su mayoría estará basada en Thor y Loki, co...